Descripción completa
Ver Descripción Completa
BiG SiX
Cuatro entradas SuperAnalogue mono
Cuatro canales mono con preamplificadores de micro SSL SuperAnalogue - 66dB de ganancia en comparación con los mid-40s o 50's - proporcionan las entradas principales para el Big SiX ofreciéndole la mejor calidad de audio de su clase. Gracias a su excelente diseño, el diseño SSL SuperAnalogue le ofrece un carácter sónico sin igual. La circuitería de ruido ultrabajo permite obtener un sonido perfecto en todo momento. El amplio rango dinámico ofrece una gran reproducción independientemente de los instrumentos que haya en su cadena de señal. Presenta una distorsión ultrabaja, así como una gran imagen estéreo.
Dispone de alimentación fantasma para cualquier micrófono que utilice con él. Los cuatro canales de mono disponen de un nuevo ecualizador SSL de tres bandas que puede conmutarse de forma independiente entre curvas shelf y bell, con diferentes frecuencias centrales para cada tipo. Esto le proporciona un gran control sobre sus señales. Los largos faders de 100 mm proporcionan controles precisos para ajustar los niveles.
Interfaz USB integrada
Perfecta para usar con su DAW favorito, la Big SiX incorpora una interfaz USB integrada de 96 kHz/24 bits compatible con dispositivos Mac y PC. La interfaz viene equipada con 16 convertidores AD/DA de primera calidad que se utilizan para procesar la cadena de señal SuperAnalogue. Los canales 1-12 se distribuyen a través de las 12 primeras entradas y salidas y pueden conmutarse mediante el fader pre/post. Los canales USB 13-16 se dirigen a/desde entradas externas y buses Master. Alternativamente, los envíos 9/10 y 11/12 pueden ser alimentados desde los buses cue estéreo.
Compresor de bus de la serie G
Tomado de la consola SL de la serie G, BiG SiX incorpora el potente compresor de bus de la serie G en el bus de mezcla, perfecto para "pegar" el sonido y conseguir una producción cohesionada. Este icónico circuito compresor presenta la misma topología que el diseño original. Utilícelo como punto de partida para su mezcla o añada energía e impulso a su producto final. Cuenta con ajustes de "configurar y olvidar" que son conocidos por su versatilidad de las consolas SSL de mayor formato.
El legendario compresor de canal SSL
Consigue el clásico sonido SSL con la compresión de canal incorporada. Puede utilizar el compresor para una variedad de aplicaciones, desde el refinamiento de audio hasta la adición de un carácter único y punch. Diseñado para ofrecer versatilidad, puede utilizar los controles integrados para ajustar el sonido que desee. Por ejemplo, ajustando el tiempo de ataque entre 8ms-30ms, el tiempo de liberación a unos 300ms y con un ratio 2:1; el compresor funcionará a través de myriad de diferentes contenidos de audio. Este es sólo uno de los tres tipos de compresión que ofrece BiG SiX.
Opciones de enrutamiento versátiles
Las funciones profesionales de enrutamiento y monitorización le permiten controlar totalmente la mezcla. Estas rutas de enrutamiento se toman directamente de las grandes consolas SSL. La sección Master incluye salidas de monitor principal y alterna con mono check, dim y out. Dándole un control profundo sobre su salida. Todos los canales de fader tienen PFL y mute. Incluso viene con una entrada de micrófono talkback con alimentación Phantom para ayudarle a mantenerse en contacto con su talento.
Ultraviolet 500 EQ estéreo
Modo Focus - encontrar e identificar frecuencias específicas
Una de las cosas que diferencia al SSL Ultraviolet de las unidades de ecualización convencionales es su exclusivo "Modo Focus". El Modo Focus le permite "marcar" frecuencias específicas, que se pueden utilizar para eliminar frecuencias problemáticas o para potenciar las frecuencias deseadas para añadir color a su sonido. Cuando está activado, el Modo Foco reduce el ajuste "Q" seleccionado al tiempo que aumenta el rango de ganancia (de +/-9 dB a +/-18 dB). Esto le permite ser quirúrgico con su decisión de modelar/mezclar el sonido, proporcionándole los medios para obtener el sonido que desea con una precisión excepcional.
Dos bandas medias paramétricas dedicadas
Basando su diseño en los equipos SSL clásicos, el Ultraviolet lleva el carácter y los principios de Solid State Logic al siguiente nivel empleando dos bandas medias dedicadas con controles de precisión. Usted puede lograr todo, desde el estilo clásico 'notch filtrado a gritos resonantes con el giro de unos pocos diales. Como siempre con el hardware SSL, el Ultraviolet ofrece un diseño altamente musical que le permite dar forma a su sonido con la máxima precisión sónica.
Filtro paso alto y trim dedicado
Si desea eliminar las frecuencias bajas no deseadas y reforzar la respuesta de graves, el filtro de paso alto (HPF) integrado le permite procesar las frecuencias bajas con facilidad. Las exclusivas bandas LF shelving le permiten esculpir sus señales con facilidad y también ofrecen el icónico efecto "boost and cut". El módulo también cuenta con un control de recorte dedicado, proporcionando un montón de espacio libre y la capacidad de recortar su sonido (si lo desea) para algunos tonos verdaderamente únicos y agresivos.
Especificaciones
BiG SiX
Amplificador de micrófono de canal superanalógico
- Ganancia: Variable de +6 dB a +72 dB (en función de las tolerancias de los potenciómetros)
- Impedancia de entrada: 1,2 k ohmios
- Nivel de entrada máximo (1 por ciento THD): 21 dBu
- Espacio libre de salida: > +27 dBu al inicio de la saturación
- Respuesta en frecuencia:
- 20 Hz a 20 kHz: - +0,0/-0,2 dB
- -3 dB de atenuación de agudos: > 80 kHz
- THD+Ruido (-20 dBu aplicados, +30 dB de ganancia) a 1 kHz (filtro de 22 Hz a 22 kHz): < 0,0015 por ciento
- CMRR (-10 dBu aplicados, +30 dB de ganancia) a 100 Hz: > 90 dB
- Ruido de entrada equivalente EIN (terminación de 150 ohmios, ganancia máxima): < 127,5 dBu (típicamente -129 dBu)
Amplificador de entrada de línea de canal superanalógico
- Ganancia: Variable de -3 dB a +63 dB (depende de las tolerancias de los potenciómetros)
- Impedancia de entrada: 10 k ohmios
- Impedancia de entradaHi-Z: 1 M ohmios
- Nivel de entrada máximo (1 por ciento THD): +27 dBu antes de recorte
- Espacio libre de salida: > +27 dBu al inicio de la saturación
- Respuesta en frecuencia:
- 20 Hz a 20 kHz: +0,0/-0,2 dB
- -3 dB de atenuación de agudos: > 80 kHz
- THD+Ruido (-20 dBu aplicados, +30 dB de ganancia) a 1 kHz (filtro de 22 Hz a 22 kHz): < 0,0015 por ciento
- CMRR (-10 dBu aplicados, +30 dB de ganancia) @100 Hz: > 80 dB
- Ruido de entrada equivalente EIN terminación 150 ohmios, gan ancia máxima: < -120 dBu
Ecualizador de canal
- Espacio libre de salida: > +27 dBu al inicio de la saturación
- THD+Ruido +20 dBu a 1 kHz (filtro de 22 Hz a 22 kHz): < 0,0015 por ciento
- Ruido: <-87,5 dBu
Compresor de canal
- Relación (pendiente) 2:1
- Umbral: +10 a -20 dB (típico)
- Tiempo de ataque: 5 ms
- Tiempo deliberación: 300 ms
- Espacio libre de salida: > +26 dBu al inicio de la saturación
- THD+Ruido:
- +10 dBu a 1 kHz (filtro de 22 Hz a 22 kHz): < 0,07 por ciento
- +20 dBu @ 1 kHz (filtro 22 Hz a 22 kHz) Umbral @-20: < 0,7 por ciento (típico)
- Respuesta en frecuencia (20 Hz a 20 kHz): +0,2/-0,4 dB
- Ruido: < -87,5 dBu
Amplificador de entrada de línea de canal estéreo SuperAnalogue
- Ganancia: Variable de -10 dB a +20 dB
- Impedancia de entrada: 10 k ohmios
- Nivel de entrada máximo 1 por ciento THD: > +27,5 dBu antes de recorte
- Espacio libre de salida: > +27 dBu al inicio de la saturación
- Respuesta en frecuencia:
- 20 Hz a 20 kHz: +0,0/-0,2 dB
- -3 dB de atenuación de agudos: > 100 kHz
- THD+Ruido (-20 dBu aplicados, +30 dB de ganancia) a 1 kHz (filtro de 22 Hz a 22 kHz): < 0,001 por ciento
- CMRR: > 55 dB
- Ruido de entrada equivalente EIN (terminación de 150 ohmios, ganancia máxima): < -93 dBu
Cadena de señal de canal general
- Espacio libre de salida:
- A 600 ohmios al inicio de la saturación: > 24 dBu
- A10 k oh mios al inicio de la saturación: > 27,5 dBu
- THD+Ruido +20 dBu a 1 kHz (filtro de 22 Hz a 22 kHz): < 0,0015 por ciento
- Respuesta en frecuencia:
- 20 Hz a 20 kHz: +0,0/-0,2 dB
- -3 dB de atenuación de agudos: > 80 kHz
- Impedancia de salida: 100 ohmios
- Precisión del retén central del potenciómetro: +/-1 dB, típicamente < 0,5 dB
Convertidor ADC y DAC
- Nivel de alineación (0 dBFS): +24 dBu
- THD+Ruido:
- DAC -10 dBFS a 1 kHz (filtro de 22 Hz a 22 kHz): 0,001 por ciento
- ADC -4 dBFS a 1 kHz (filtro de 22 Hz a 22 kHz): 0,0007 por ciento
- Rango dinámico:
- DAC ponderado A 117 dB
- ADC ponderado A 117 dB
General
- Altura (desde el tablero, pies incluidos): 141,2 mm / 5,6"
- Anchura
- 437,2 mm / 17,2" (Excluyendo embellecedores)
- 489,4 mm / 19,3" (con embellecedor)
- Potencia: 38 vatios
- Peso sin embalaje: 6,8 kg (consola sin fuente de alimentación)
- Peso en caja: 10,1 kg / 22 lbs
- Código del producto SSL0112
Ultraviolet 500 EQ estéreo
- Señal del módulo: Estéreo
- LF Shelf Ecualizador: +/- 9dB Ganancia a 30, 50, 70, 90Hz
- HF Shelf Ecualizador: +/- 9dB Ganancia a 8k, 12k, 16k y 20kHz.
- HMF Parametric EQ: +/- 9dB (modo de enfoque 18dB) Ganancia 400Hz-6kHz
- LMF Parametric Ecualizador:+/- 9dB (modo de enfoque 18dB) Ganancia 100Hz-1.1kHz
- HPF conmutable: OFF, 30, 40, 50Hz
- Recorte de ganancia: +/- 12dB
- Bypass conmutable: Sí
- Código de producto: SSL-500-UV