Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 79125
La Gibson EL-00 se entrelaza en la historia de la guitarra, como maestros de blues de la década de 1930 sentaron las bases de la música moderna con la guitarra de la emblemática sala. Hoy los instrumentistas pueden experimentar este instrumento emblemático sin pagar precios ojo de riego, gracias a esta calidad Epiphone homenaje.
La Epiphone’ s cuerpo es hecha a mano de caoba selecta y rematado con sólida sitka spruce, que ofrece una combinación clásica que muchos músicos puede conseguir un excelente sonido. Las piceas de sitka proporciona un sonido brillante y robusto que funciona bien con cualquier estilo de juego, un reason por eso es comúnmente utilizado por todos los fabricantes y es un favorito de los músicos. La caoba hacia atrás y los lados aportan calidez a la tono, ofreciendo un sonido animado con medios y claros agudos. El complemento de dos tonales combinados entre sí ofrece cubos de tono rico y cálido con proyección nítida que responde bien a todos los estilos de juegos, tanto si eres un strummer sólida o un selector de delicado, esta guitarra copia le todo el camino
La Fishman sistema de pastilla también significa que el Epiphone EL-00 PRO está listo para el estudio o el escenario, lo que le permite amplificar o grabar la guitarra con facilidad. Pastilla en el sonicore capta fielmente el tono puro de la acústica, que permite la belleza sonic de la EL-00 amplificado mediante el previo sonitone. Un conjunto de controles se encuentra dentro de la boca, proporcionando un acceso rápido y fácil para el volumen y el tono mientras que ser escondido para mantener intacta la estética clásica de la guitarra.