Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 301502
Aunque la mayoría de los fabricantes realizan una única medición en el eje del rendimiento del altavoz, esto no indica cómo sonará en su habitación. El criterio de diseño LSR Linear Spatial Reference de JBL requiere setenta y dos mediciones que arrojan más de 1.200 veces más datos, lo que permite a JBL diseñar un altavoz que "suene bien" en cualquier espacio de trabajo. Con el diseño LSR, los monitores de estudio de la serie 3 ofrecen una precisión superior independientemente del tamaño y la forma de la sala, para que sus mezclas "den en el blanco" cuando se escuchen en cualquier sistema de reproducción.
La guía de ondas de control de imagen se desarrolló para el nuevo monitor de referencia M2 Master de JBL y, con la introducción de la Serie 3 de JBL, se incluye ahora por primera vez en un monitor de referencia asequible y compacto. El diseño pendiente de patente de la guía de ondas de control de imagen controla con precisión el sonido que emana del altavoz en los planos vertical y horizontal, garantizando que la presentación en la posición de escucha sea neutra y precisa.
El woofer de largo alcance de la Serie 3 y su tweeter de neodimio compuesto tejido amortiguado están diseñados desde cero para reproducir los potentes transitorios y la microdinámica de su mezcla. Estos transductores ofrecen unos graves profundos impresionantes y una respuesta de alta frecuencia suave más allá del alcance de la audición humana.
Este diseño de puerto trabaja en concierto con el woofer para producir una respuesta de graves profundos en todos los niveles de reproducción. La forma de doble abanico del puerto está diseñada con precisión para lograr una mayor extensión de las bajas frecuencias y reducir las turbulencias.
El conmutador de sensibilidad de -10 dB/+4 dB garantiza la compatibilidad con una amplia gama de fuentes de señal, lo que le permite conectar la Serie 3 a equipos profesionales de alta salida sin peligro de sobrecarga de entrada.
Los conmutadores 'TRIM' para las frecuencias bajas y altas le proporcionan un excelente control sobre el sonido de la Serie 3 en 'su' sala. Utilícelos para ajustar con precisión la cantidad de graves y agudos que escucha para compensar la acústica de la sala, el material del programa y su gusto personal.
Antes de convertirse en un diseño listo para la producción, cada modelo de la Serie 3 se somete a la dura prueba de potencia de 100 horas de JBL, en la que se exige al altavoz que suene continuamente a pleno rendimiento durante 100 horas sin fallos. Esta exigente prueba garantiza que los altavoces de la Serie 3 ofrecerán años de rendimiento fiable.