Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Cambie su pedal de fuzz KHDK Scuzz Box de Gear4music. Aunque este pedal ofrece ese fuzz arenoso vintage, puede que estés buscando algo con una gama más amplia de tonos fuzz o características más modernas. Considere la posibilidad de actualizar a un pedal de fuzz con controles más versátiles o explore las unidades multiefectos que incluyen fuzz junto con otras opciones de distorsión, lo que le da más libertad creativa para dar forma a su sonido.
Número de referencia: 311058
Diseñado con tecnología de transistores discretos y circuitos meticulosamente ajustados, el Scuzz box ofrece potentes efectos de fuzz con la capacidad de añadir un gnarl con sólo pulsar un interruptor. Inspirado en los icónicos pedales de fuzz de los años 60, la circuitería mejorada y el diseño de alto rendimiento son perfectos tanto para guitarristas modernos como para los amantes de los pedales vintage.
El Scuzz Box cuenta con una gama de potentes controles para afectar a los principales parámetros del efecto fuzz. Los controles de fuzz, deep, volumen y tono permiten retocar increíblemente el sonido de los pedales, permitiéndote ajustar el efecto para que se adapte a tu estilo de tocar. El pedal también cuenta con un interruptor que le permite seleccionar entre dos potentes efectos fuzz, mientras que otro interruptor ayuda a mantener el pedal limpio cuando se utiliza con otros pedales.
El control de fuzz se puede utilizar para hacer la señal overdriven, sucia y masiva marcando la cantidad de fuzz producido. Al añadir más fuzz a la señal, el pedal aumenta la cantidad de distorsión y sustain que produce, mientras que la disminución de la cantidad de fuzz proporciona una excelente dinámica y sensibilidad de la púa.
Deep controla la cantidad de graves que produce el pedal, influyendo en la dinámica general del efecto para crear tonos masivamente gordos o sonidos overdriven con un ataque rápido. Este control es perfecto para armonizar la guitarra, el amplificador y el pedal. Cuando se ajusta a un valor bajo, el pedal produce una respuesta de graves ajustada, mientras que un valor más alto proporciona graves retumbantes, sobrecarga con un sustain infinito.
El control de volumen ajusta el nivel de salida del pedal, lo que le permite marcar tanto fuzz como desee sin afectar al volumen de la guitarra o el amplificador. El pedal cuenta con una salida masiva que proporcionará un sonido increíblemente fuerte.
El tono proporciona un control natural de corte de agudos con un amplio rango, lo que le permite aumentar o reducir las frecuencias altas del pedal.
Este interruptor le permite seleccionar entre dos modos, scuzz y fuzz. En el modo fuzz, el pedal ofrece un efecto fuzz articulado y de alta dinámica, que permite que cada nota sea la cabeza y se limpia muy bien con el control de volumen de la guitarra. En modo scuzz, el pedal proporciona un sonido único y mordaz que tiene un fuzz de puerta impredecible, tipo velcro, para ofrecer tonos nudosos y zumbantes y texturas desgarradoras. Un efecto de puerta especial hace que las notas sostenidas mueran rápidamente, sin nariz residual, al tiempo que proporciona un sonido mercurial y oscilante con una sensación de 8 bits.
El interruptor de búfer se utiliza para eliminar cualquier oscilación no deseada que pueda producirse al utilizar otros efectos delante del pedal Scuzz Box. Esta característica ayuda a mantener la claridad de los efectos al tiempo que elimina la pérdida de señal pasiva en cables largos.