Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 291347
El GC-2 Guitarist Limiting Amplifier de Keeley está construido en torno al THAT Corp 4320 engine de altísima fidelidad para una compresión increíble. El pedal también cuenta con amplificadores de control de voltaje de alto rendimiento, un detector true-RMS a bordo y op-amps de ultra alto rendimiento para ofrecer un pedal con componentes de la más alta calidad.
El diseño hecho a mano del pedal proporciona un verdadero compresor y limitador de alta fidelidad que puede manejar una enorme gama de frecuencias, por lo que es adecuado para guitarras, teclados, cajas de ritmos, y mucho más. El pedal tiene un ancho de banda increíblemente grande y ofrece un bajo nivel de ruido para obtener el mejor sonido de compresión. No importa lo fuerte que presione el pedal Keeley GC-2, el tono seguirá siendo el mismo, ya que la compresión es neutral y transparente en el sonido.
El pedal GC-2 cuenta con tres perillas de control diferentes para ayudar a dar forma a su sonido, y para mejorar los efectos del pedal. El amplificador limitador del pedal se puede utilizar para ayudar a proteger su tono y los altavoces de cualquier recorte y distorsión. Utilizando el control de umbral para buscar picos en su señal, esto limita la cantidad de distorsión que puede venir de su amplificador o evitar daños en los altavoces.
El control de compresión de los pedales se puede utilizar para determinar la cantidad de aplastamiento que se utiliza cuando la señal está por encima del umbral. Ajustar la compresión al máximo resultará en un limitador duro por encima del umbral. Si bajas al máximo la compresión del pedal, no habrá compresión y podrás utilizar la ganancia para aumentar la señal.