Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 282871
El Boss RC-202 Loop Station está diseñado con una función principal en mente - proporcionar al usuario la capacidad de crear loops, y luego reproducirlos sobre la marcha. Incluye dos loops estéreo con controles en la punta de los dedos, lo que le permite crear y controlar fácilmente sus loops. Con 64 memorias de frases, es fácil almacenar y recuperar tus creaciones de loops, separadas en ocho bancos para un fácil acceso en todo momento, esta característica significa que puedes cambiar sin problemas entre diferentes loops, añadiendo una nueva profundidad a tu interpretación.
El Boss RC-202 Loop Station está repleto de una amplia gama de funciones y ajustes para la creación de loops, también ofrece paneles llenos de botones y mandos variables, que le proporcionan el máximo control durante la creación de loops. También hay un jack en la unidad para conectar dispositivos externos como interruptores de pedal o expresión. La conexión MIDI integrada también te permite conectar controladores de pedal MIDI o teclados MIDI, dependiendo de cuáles sean tus requisitos sonoros. Estas conexiones MIDI te permiten sincronizarte con un RC-505 o un segundo RC-202, así como con otros dispositivos externos para mejorar aún más tu interpretación.
Además de las conexiones MIDI y jack, el RC-202 incorpora conexiones para micrófonos e instrumentos, además de una práctica entrada auxiliar estéreo para conectar dispositivos más convencionales, como reproductores MP3. La entrada de micrófono XLR integrada te permite conectar tu micrófono directamente a la propia unidad, perfecta para cualquier vocalista que necesite una salida de loop. La entrada de instrumento mono/ estéreo permite conectar una amplia gama de instrumentos, desde guitarras eléctricas hasta bajos, entre otros.
La conexión USB integrada te permite conectar el dispositivo al ordenador para exportar y archivar loops WAV o cargar frases o sonidos para dispararlos al estilo sampler. La unidad también funciona como interfaz de audio USB/MIDI, lo que significa que puedes conectarla y utilizarla fácilmente con tu software DAW favorito, permitiéndote sincronizar, grabar y editar todo desde tu ordenador.
El Boss RC-202 Loop Station también cuenta con una amplia gama de efectos incorporados con más procesamiento en tiempo real que cualquier otro looper del mercado. La unidad le ofrece cuatro FX de entrada y pista, disponibles simultáneamente. Puede afectar a sus loops en tiempo real, utilizando efectos como desplazamiento, lo-fi, anillo, modulación y más. Los FX de pista incluyen efectos como filtro, slicer y beat, que le proporcionan efectos de DJ y sampler que se pueden editar para adaptarlos a sus especificaciones exactas. Los efectos también se pueden ajustar fácilmente gracias a las perillas grandes y de fácil acceso, lo que le permite activar o desactivar el efecto sobre la marcha.