Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Destaca. Es hora de liberarse de la multitud. La ESP LTD H3-1000FR es la guitarra que combinará tu creatividad con estilo y prestaciones. Explora fácilmente diferentes dinámicas con las pastillas pasivas Sentient y Pegasus de Seymour Duncan que permiten conseguir tanto tonos humbucking como de bobinado simple accionando el control push-pull. No vuelva a preocuparse por desafinar, ni siquiera después de desafiar a la gravedad dive bombs. La H3-1001FR tiene un puente Floyd Rose 1000SE combinado con afinadores Grover que garantizan que pueda dar rienda suelta a su agresividad sin comprometer la entonación.
Vuélvete loco con tu experimentación.
Hecho para llamar la atención. Este elegante diseño cuenta con atrevidas curvas angulares con un cuerno superior alargado y biselado y un cuerno inferior acortado que no sólo te hará parecer un loco, sino que también te hará sonar como un loco gracias al acceso mejorado a los trastes altos. Suba al escenario con confianza. Prioriza tu estilo con la impresionante tapa flamed maple en acabado negro transparente sunburst. Y el mástil de arce de tres piezas soportará todo lo que le eches, así que no te contengas. ESP le ha proporcionado todo lo que necesita para causar impacto. ¿Estás listo para invocar las profundidades de tu imaginación?
Número de referencia: 149913
Seymour Duncan. Un nombre que entusiasma a cualquier guitarrista. Las pastillas Sentient y Pegasus de este hacha pueden manejar toda tu agresividad y necesidades de alta ganancia. También permanecen increíblemente claras incluso con la distorsión más sucia, sin importar en qué parte de la escala estés tocando. El resultado es un sonido que derrite la cara. Tienes un tono sabroso y pesado para liberar toda la pasión de tus acordes de potencia y líneas principales que harán volar a tu público. Y con las capacidades de coil tap, puedes llevar tu dinámica al límite. Ya sea que esté tocando en una mazmorra oscura de un concierto o golpeando el escenario en un gran lugar, tendrá el punch y la unidad para tomar en cualquier escenario.
Las características de calidad significan una experiencia de calidad. Esta guitarra se ha fabricado con materiales que mejoran todos los aspectos de tu actuación. Y eso incluye la capacidad de tocar. Un diapasón de Macassar Ebony se encuentra a lo largo de un mástil de arce de tres piezas, en forma de "U", que asegura que puedas alcanzar increíbles velocidades de riffing con comodidad. También hay una tuerca de bloqueo y afinadores Grover para asegurarse de que su afinación se mantiene apretada y precisa durante la paliza musical que le da a este hacha. Experimenta el rendimiento de pure sin obstáculos.
El rendimiento no es sólo sonido y habilidad. También es destacar estéticamente. Y definitivamente serás el centro de atención con esta guitarra. No es sólo el cautivador see thru black sunburst acabado que mantendrá todas las miradas puestas en ti, sino también el negro a juego hardware. Presagiando la versatilidad y la profundidad que alcanzas con tu música, este diseño se sentirá como en casa en tus manos. No seas tímido. Presume de tus habilidades, has trabajado duro para conseguirlas.
Es esencial para cualquier guitarrista de rock serio. ¿De qué otra manera podrías incorporar un dive bombs tan atrevido en tu forma de tocar? Afortunadamente, ESP sabe que lo necesitas para tus estimulantes actuaciones. Con el Floyd Rose 1000SE y una tuerca de bloqueo, usted tiene la libertad de la creatividad en la punta de los dedos que le permite realizar el más audaz de los efectos de vibrato. Y sus cuerdas volverán a estar perfectamente afinadas. Así sabrá que, incluso después de sus locas travesuras con la barra del whammy, seguirá sonando bien.