Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 284930
Nunca hagas concesiones. No hay nada peor que una configuración de amplificador débil que arruine lo que de otro modo sería una magnífica actuación en live. El Rumble 100 es la respuesta potente y superfuerte a tus plegarias. Cada línea de bajo que toques se elevará por encima de la mezcla con definición y nitidez. Los 100 vatios de potencia le proporcionan una capacidad de volumen asombrosa para garantizar que su interpretación se escuche con profundidad y claridad en recintos de cualquier tamaño. Un altavoz dominante de 12" Eminence Special Design le ofrece un sonido atronador para entusiasmar al público. Capture el sonido perfecto de live.
Ideal para utilizarlo en entornos en los que el ruido sería un problema. El Rumble 100 viene equipado con una toma de auriculares para cuando quieras afinar tu sonido de bajo sin molestar a los vecinos. Podrás practicar sin problemas en casa, a altas horas de la noche, y en las habitaciones de los hoteles cuando estés de viaje. Un fantástico amplificador integral que le proporcionará una potencia electrizante en el escenario y la posibilidad de tocar en cualquier lugar y en cualquier momento.
El magnífico volumen y la calidad de sonido del Rumble lo convierten en el amplificador de bajo perfecto de live. Pero a menudo, amplificadores tan potentes como este pueden ser extremadamente voluminosos, pesados y difíciles de mover. Este no es el caso del Rumble. Su masa ligera hace que sea fantásticamente fácil de transportar, y elimina la molestia de tener que arrastrar una unidad gigantesca y pesada. El amplificador definitivo para la carretera.