Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 145062
Ahora se incluye con el Rane TWELVE DJ Controller es un nuevo disco de control de acrílico negro, que proporciona un mejor agarre y un mejor rendimiento. El disco de control de 12 pulgadas proporciona un deslizamiento más consistente y no se deforma, asegurando una durabilidad óptima. El vinilo de control también oculta las huellas dactilares para un brillo más limpio, asegurando que siempre se vea increíble.
El RANE Controlador de DJ TWELVE combina la espontaneidad directa y la creatividad de un turntablista, con la precisión, la repetibilidad y la durabilidad de las mejores soluciones basadas en la tecnología digital. Te proporciona un plato procesadorizado que ofrece una sensación realista de vinilo, al mismo tiempo que te ofrece una gama de funciones digitales. El RANE TWELVE ofrece la tradicional y familiar disposición para que los turntablistas y los DJs lo capten rápidamente. La interfaz MIDI vía USB significa que puedes conectarte directamente a tu ordenador.
El RANE DOCE tiene una banda táctil multifunción. La tira táctil te permite hacer una búsqueda de agujas a través de tu pista, así como activar hasta 8 pistas calientes para remezclar sobre la marcha. La DOCE también permite 4 cubiertas de control para que puedas usar 1, 2 o más cubiertas.
El RANE DOCE está listo para la batalla y es lo suficientemente fuerte para soportar los golpes en el camino. Tiene un cuerpo totalmente de metal y está construido como un tanque, así que puedes estar seguro de que se mantiene en su máximo rendimiento durante esas intensas batallas de DJ.
No importa dónde toques, desde los clubes underground hasta el escenario principal, el DJ mezclador es tu clave para mantener a la multitud en movimiento. El mezclador de dos canales de 24 bits se fusiona increíblemente hardware con el software Serato Pro sin esfuerzo. Te ofrece una calidad de sonido asombrosa, funciones de primera clase y excelentes efectos basados en el software. La construcción resistente significa que el Scratch Mixer está listo para la gira. Y con características magníficas como el crossfader InnoFADER, estarás agradecido de que pueda soportar los programas más difíciles.
Hay rendimiento pads: ocho en total, un codificador de loop instantáneo y paletas de conmutación para los efectos. Es fácil de usar, suena genial, y lo mejor de todo, te ayuda a mantener la fiesta.
A través de la licencia Serato Pro incluida obtienes todas las increíbles características del software que te ayudan a expresarte a través de tus cubiertas. La simplicidad del software significa que puedes concentrarte en lo que más importa: la mezcla.
Hay seis botones que permiten controlar una amplia gama de efectos, cada uno con parámetros editables. Las paletas de conmutación permiten aplicar rápidamente los efectos antes de las gotas u otras partes de la canción. Permitiendo una expresión total desde detrás de las cubiertas.
Sólo tienes que pulsar el codificador de loop instantáneo y podrás reproducir en loop secciones de tu canción fácilmente. Estos están configurados con los parámetros predeterminados en el software. Sólo tienes que girar el mando a la derecha y mantener el ritmo más largo, o girarlo a la izquierda para ajustarlo y acortar la longitud. Esto es muy útil para mezclar, ya que puedes mantener una sección en marcha mientras mezclas la nueva canción, y viceversa.
Incluso si ya tienes un montón de equipo en tu configuración de rendimiento, el Scratch Mixer cuenta con todas las conexiones que necesitas. Lo que significa que puedes conectar rápidamente tu equipo actual. El Scratch Mixer se adapta a tu equipo de forma increíblemente fácil. Actuando como un gran punto central e interfaz entre tus tocadiscos, unidades CDJ y el portátil.