Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los cubos de control de Broadway presentan una solución atractiva y fácil de instalar para el tratamiento acústico donde se desea controlar los reflejos primarios, eliminar el eco del aleteo y reducir las ondas estacionarias.
Número de referencia: 13960
Hechos de fibra de vidrio de alta densidad de 6 libras por pie cúbico, los cubos de control se extienden a través de las superficies de las paredes para tratar los molestos reflejos que existen entre la fuente de sonido y el oyente. Los paneles se distribuyen típicamente en un arreglo para no amortiguar completamente la habitación. Esto ayuda a controlar los problemas acústicos al mismo tiempo que deja una sensación de"aire" o espacio en la habitación.
El diseño cuadrado del Cube Control es particularmente adecuado para grandes superficies de pared en las que necesita tratamiento y le gustaría crear diseños arquitectónicos distintivos y agradables. Esto hace que el Control Cube sea una excelente opción en diseños de callejón sin salida, como en estudios y salas de cine en casa, a la vez que proporciona una alternativa rentable para espacios más grandes, como salas de práctica de música, estudios de danza, gimnasios y aulas, que necesitan ser domados en un esfuerzo por reducir el tiempo de reverberación. Como ventaja adicional, los cubos de control presentan una tremenda oportunidad de"actualización" para los típúas techos de caída, en los que los paneles cuadrados de 24"x24" caerán directamente en una rejilla tradicional de barra en T. Esto puede ser particularmente efectivo en instalaciones comerciales tales como oficinas ruidosas, centros de llamadas y salas de juntas que necesitan control de sonido adicional.
Los cubos de control de Broadway vienen en una selección de 3 grosores y 3 colores y se pueden pedir con o sin borde biselado. Los paneles se montan rápidamente utilizando empaladores de Primacoustic superficie.