Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 137980
Crear música nunca ha sido tan divertido. El Squid te permite escribir frases musicales a través de la pantalla central de LEDs de goma pads multicolor. La sección Edición de pasos es la parte principal del secuenciador y es donde usted hará la mayor parte de su actuación.
Úsalos para tocar notas y añadirlas a secuencias o para cambiar parámetros sobre la marcha. Puede combinar fácilmente la función de secuencia como el armonizador para ayudar a crear una capa y construir su música durante las actuaciones.
Una vez que hayas creado una composición con la que estés contento, podrás convertir fácilmente tus ideas en una canción completa en el momento en que salgan a la luz. Puede cambiar un montón de parámetros para un rendimiento como la dirección de marcha, la modulación de velocidad y la curva de ranura.
A veces cometemos errores, pero estos pueden sonar muy bien y añadir exactamente lo que necesitas para perfeccionar tu pieza. Estos felices accidentes pueden ser recordados ya que el Squid siempre está registrando las entradas. Squid lo recuerda para que no tengas que hacerlo.
Transfiera fácilmente patrones de secuencia y proyectos entre su PC y Squid. Sólo conéctalo. Literalmente no podría ser más fácil. Toma la información de tu aplicación DAW y envíala a Squid, utilizando sus instintivas herramientas de composición para crear la música que te gusta y envíala de vuelta a tu aplicación DAW para que la grabes.