Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El cajón WHD junior es un instrumento ideal para los músicos más pequeños o para artistas en busca de un instrumento fácil de llevar. Con un panel frontal inclinado con acabado zebrano, un marco de haya y tan solo 40cm de alto, este instrumento es robusto y produce sonidos resonantes y graves potentes. El snare incluido crea una amplia gama de sonidos de percusión. Funda con correas incluida para fácil transporte.
Número de referencia: 66959
El portátil Cajon tiene todos los grandes sonidos del instrumento de tamaño completo, pero en una caja más pequeña y portátil. El marco resuena con sonidos graves profundos y el snare sistema permite notas altas precisas e intrincadas. El fondo de haya de 12 mm y los laterales de 15 mm hacen que la cajon madera sea extremadamente resistente y la parte delantera de laminado de teca es un atractivo estético y acústico finish para el instrumento. Este instrumento diverso es perfecto para los intérpretes más pequeños o para los que desean llevar un instrumento más pequeño en sus viajes.
Esto WHDcajon tiene un frente angular, lo que significa que no tienes que inclinarte tanto. Esto a su vez hace más fácil tocar. El diseño angular también tiene beneficios acústicos, donde las notas de bajo tienen más presencia que en un tradicional cajon. Combinando esto con el sonido más brillante de la tapa de madera laminada de cebrano, los cajon sonidos responden y son vivos.
Lleva tu sonido al siguiente nivel. Reuniendo un diseño de percusión de vanguardia y componentes de primera calidad, los WHD instrumentos son la elección del percusionista exigente. Cada instrumento está construido para darte el mejor tono posible, para que puedas tocar con el máximo detalle y expresión, sea cual sea el estilo que toques.