Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Mostrando 5 de 5 productos
Las discotecas silenciosas son un tipo de evento popular y bastante reciente que consiste en poner música a los asistentes a través de auriculares inalámbricos en lugar de a través de un sistema de PA. En esta página encontrarás paquetes completos personalizables, conjuntos o unidades individuales de auriculares Silent Disco, cargadores de auriculares y transmisores para transmitir música.
Las discotecas silenciosas se hicieron populares como afterparty en festivales y desde entonces se han celebrado en muchos espacios únicos donde normalmente no se podría celebrar una noche de discoteca o una fiesta debido a las restricciones acústicas. Gracias a su escalabilidad, estos eventos son ideales para todo tipo de eventos, desde fiestas en casa con unos pocos amigos hasta discotecas y locales de eventos con muchos asistentes, y también pueden utilizarse en espacios al aire libre o públicos con una interferencia mínima.
Para obtener más información técnica sobre las discotecas silenciosas, su historia y cómo montarlas, visite nuestra Guía de las discotecas silenciosas.
Para organizar una discoteca silenciosa, necesitas auriculares inalámbricos, un transmisor para transmitir la música y dispositivos de reproducción de audio. Cada componente garantiza que los participantes disfruten de la música en privado. Entre los extras opcionales se incluyen la iluminación y varios transmisores para diferentes canales de música para mejorar la experiencia.
Puedes crear tu propia discoteca silenciosa reuniendo auriculares inalámbricos, un transmisor y dispositivos de música. La configuración implica sincronizar el equipo y crear listas de reproducción. Con planificación, es una forma personalizable y accesible de crear un evento inolvidable.
Entre los aspectos negativos de una discoteca silenciosa se incluyen los posibles costes elevados de alquiler o compra de equipos, problemas técnicos como la conectividad de los auriculares y un ambiente menos social para algunos. Sin embargo, estos inconvenientes suelen verse compensados por su atractivo único y el control del ruido.