Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
¡Diga adiós a las restricciones asociadas a los cables! El Sistema de Micrófono de Diadema Inalámbrico Digital Line 6 XD-V55HS sube el listón de la calidad de audio, la fiabilidad y la facilidad de uso de los micrófonos inalámbricos. La tecnología DCL (Digital Channel Lock) junto con la transmisión sin compansor permite que la señal permanezca pura y libre de compansión. Si a esto le añadimos que la serie XD-V opera en una banda ISM de 2,4 GHz, lo que evita por completo las interferencias, este micrófono de diadema marca el estándar en cuanto a facilidad de uso y fiabilidad. Además, tres ajustes de ecualización predeterminados le permitirán adaptar su sonido a cualquier situación. Simplemente, seleccione en la petaca el que más se ajuste a sus preferencias y muévase con total libertad en un radio de más de 91 metros con la confianza de saber que su conexión será siempre excelente.
Número de referencia: 50011
Sólo tiene que elegir cualquiera de los tres preajustes de ecualización disponibles, dejar que el transmisor y el receptor se bloqueen y ya está. Así de sencillo. El Line 6 XD-V55HS Digital Wireless Headset Mic System le ofrece una conexión estable a una distancia de hasta 300 pies del receptor, con un rango dinámico completo que proporciona realmente la calidad de sonido de un micrófono con cable. A partir de este punto, la única limitación es la duración de la batería, ya que los LED de fácil lectura del transmisor de mano de policarbonato le permiten conocer en todo momento el estado de la batería. La facilidad de uso es realmente incomparable.
Las interferencias son una preocupación del pasado. Gracias a la banda ISM de 2,4 GHz en la que funcionan todos los sistemas XD-V, se evitan las señales de la competencia, las restricciones gubernamentales y las interferencias. Estos sistemas son totalmente compatibles con la FCC y, por tanto, funcionan sin licencia en todo el mundo. La exclusiva tecnología de transmisión digital de direccionamiento y codificación bloquea las interferencias de Wi-Fi y Bluetooth® y mantiene siempre una conexión clara entre el transmisor y el receptor.
La tecnología DCL complementa esto restringiendo también las interferencias de otros dispositivos que operan en la banda de 2,4 GHz y ayuda a garantizar la máxima integridad de la señal.