Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Mackie CR StealthBar es una barra de sonido de sobremesa construida para conectarse a su PC y dar vida a todo lo que juega. Ya sean juegos, streams, películas o los sets de su artista favorito live, la StealthBar le proporcionará unos graves firmes y contundentes, unos medios claros y unos agudos vivos con un cableado mínimo. Sólo tiene que conectar el StealthBar a su ordenador y llenar su habitación con el potente sonido de Mackie inmediatamente. Con un espacio debajo de la StealthBar y la parte inferior de su escritorio, las vibraciones se reducen para un sonido más claro, además de tener espacio para pasar los cables del teclado, el ratón y los micrófonos por debajo de ella. La StealthBar de Mackie CR lo hace todo, ya que permite reducir el desorden de la configuración del PC y, al mismo tiempo, ofrecer un sonido de alta calidad.
La StealthBar también ofrece muchas opciones de personalización, así que no importa lo extenso o mínimo que sea su equipo de PC, puede encajar perfectamente. Puedes conectar la barra por USB para utilizarla fácil y rápidamente con tu ordenador, por vía inalámbrica Bluetooth para transmitir música desde tu teléfono, ordenador o tableta, o conectarla a la salida de auriculares de cualquier dispositivo. Los tres preajustes de tono le permiten marcar un sonido personalizado perfecto para lo que esté escuchando con sólo pulsar un botón, con ajustes para música, voz y juegos, la StealthBar puede adaptarse a lo que esté escuchando. Un control de volumen en el panel frontal garantiza que puedas marcar los niveles perfectos, así como un desvanecimiento dinámico si lo necesitas, y un práctico botón de silencio te permite silenciar la StealthBar siempre que lo necesites. Para una configuración de audio sencilla que siga proporcionando un sonido completo y rico y que pueda adaptarse a sus juegos, películas, podcasts, música y actuar como monitor para la creación de contenidos, no podría encontrar un dispositivo más adecuado que la Mackie CR StealthBar.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 272196
La StealthBar le ofrece la oportunidad de mantener su equipo de PC simple y limpio, minimizando los cables y el desorden de muchos equipos de audio sin hacer que se comprometa la calidad del sonido. Con dos cómodas opciones de entrada directa para conectarse al ordenador, USB y toma de auriculares, así como una opción inalámbrica Bluetooth, puede minimizar o liberarse completamente de los cables para su sonido. Además, para evitar cualquier enredo adicional, puedes pasar los cables del teclado y del ratón por debajo de la StealthBar y mantener todo ordenado para aprovechar al máximo tu espacio.
Con el legendario sonido de Mackie justo en su escritorio, obtendrá una respuesta en frecuencia completa y robusta hasta los 67 Hz, por lo que podrá obtener subgraves que sacudan el suelo y hagan vibrar las paredes sin necesidad de altavoces gigantescos. Los tres preajustes de tono flexibles y conmutables le permiten optimizar el sonido a su manera, para que sus experiencias de juego o de ver películas sean envolventes, su música favorita sea clara y viva, y el habla sea inteligible.
Sin embargo, StealthBar no sólo proporciona el sonido completo y rico que desea. Con un control de silenciamiento inmediato, un control de volumen suave para ajustar los niveles adecuados para usted, y dos pares de pies para ajustar la StealthBar a la altura perfecta para su monitor, haciendo honor a la Stealth de su nombre. Sea lo que sea lo que necesite que haga su sonido, la StealthBar lo conseguirá.