Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 137257
El PT01 Touring Portable cuenta con salidas RCA para mayor versatilidad, lo que le permite conectar fácilmente cualquier equipo de audio doméstico. Con esta unidad se incluye un cable USB para su uso con el puerto USB incorporado. Completo con el software descargable EZ Vinyl/Tape Converter, puede convertir discos de vinilo analógicos en archivos digitales para su uso con su ordenador o reproductor de MP3.
La función Auto-Stop está diseñada para detener la turntable grabación, a diferencia de las plataformas giratorias convencionales que permiten que la grabación se ejecute hasta que se retire la aguja. Esto ayuda a minimizar el daño de la aguja y evita la molestia de tener que detener manualmente el disco después de que haya terminado de reproducirse.
El SubZero Los auriculares de monitorización SZ-MH200 han sido especialmente diseñados para grabar y monitorizar situaciones, con una alta calidad de audio y claridad de sonido y dinámica. Con un amplio rango dinámico, estos auriculares son perfectos para la monitorización, edición o reproducción general en estudio y ofrecen una acústica rica y detallada. Con un enchufe estéreo de 3,5 mm y un adaptador estéreo de 6,3 mm, estos auriculares son perfectos para usar con interfaces de audio, mezcladores, ordenadores y dispositivos móviles.
Los auriculares SZ-MH200 cuentan con auriculares cerrados y sellados en la parte posterior con un diseño ergonómico pads, que no sólo son cómodos para sesiones de grabación y mezcla más largas, sino que también proporcionan un sonido muy directo y aislado que ayuda a evitar que las mezclas fuertes de los auriculares se filtren a los micrófonos adyacentes. Con un cable de tres metros y una cómoda diadema sin pinzas que es perfecta para mantenerte en posición cuando tocas la batería o te mueves. Ideal para estudio o live sesiones grabadas. Estos auriculares ofrecen características profesionales a un precio increíblemente razonable.