Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 128954
Los auriculares Skullcandy Uproar están ajustados a medida para ofrecer una reproducción de sonido de alta calidad. La amplia gama de frecuencias y los controladores de alta calidad ofrecen música que realmente se siente. Las voces se reproducen con una claridad excepcional, acompañada de una potente respuesta de bajos. Los altos niveles de presión sonora proporcionan altos niveles de volumen incluso para los usuarios más exigentes.
Utilizando la última Bluetooth tecnología, los auriculares Uprorar eliminan la necesidad de cables de audio. Esto le permite moverse libremente para mayor comodidad. Esto hace que los auriculares sean ideales para una amplia gama de propósitos, desde tocar hasta escuchar música en movimiento.
Los auriculares también cuentan con un micrófono incorporado. Este micrófono de manos libres le permite tomar llamadas desde su smartphone para mayor flexibilidad. También hay un control remoto incorporado con varios botones para tomar llamadas y controlar la música.
Con una duración de batería de hasta 10 horas, los Uproars Skullcandy son perfectos para escuchar música en público y en casa. Esto elimina la necesidad de recargar constantemente los auriculares, proporcionando una escucha despreocupada en cualquier momento.
Las almohadillas de cuero sintético proporcionan la máxima comodidad mientras se utilizan los auriculares. Esto ayuda a proporcionar una mejor experiencia al usuario, optimizada para su comodidad. Esto ayuda a combatir la fatiga auditiva, permitiéndole usar los auriculares durante períodos prolongados sin sentirse incómodo.