Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El controlador Alesis Pro X Hi-Hat es ideal para las baterías electrónicas Alesis DM10 y DM8. Ofrece platillos superior e inferior de zona única de 12 pulgadas que te permite conseguir una mayor variedad de sonidos que un pad estándar. Todo lo que necesitas es un soporte para empezar a tocar y disfrutar de la experiencia.
Número de referencia: 43340
Pro X Hi-Hat es un controlador continuo hi-hat de doble címbalo que proporciona una facilidad de ejecución y un tacto naturales hi-hat a los bateristas de Alesis DM10 y DM8 de todo el mundo. Calibrado con precisión para los bateríases electrónicos de las series Alesis DM10 y DM8, Pro X Hi-Hat se integra perfectamente y amplía las capacidades expresivas de estos populares instrumentos electrónicos. Con Pro X Hi-Hat, usted obtiene todas las ventajas de un controlador electrónico sin sacrificar la sensación natural de una acústica hi-hat.
El címbalo superior e inferior de 12 pulgadas de una sola zona proporciona un área de respuesta amplia para disparar sampling de los módulos de sonido DM10 y DM8. Aproveche estos módulos de percusión y batería de alta calidad Alesis para crear sonidos abiertos, semiabiertos, cerrados,"chick" y splash con Pro X Hi-Hat... Además, Pro X Hi-Hat es compatible con los soportes estándar de hi-hats, lo que facilita la implementación de este versátil controlador en cualquier configuración de batería electrónica o híbrida.
Nota: Pro X Hi-Hat puede requerir una actualización del firmware DM10/DM8 para un funcionamiento óptimo. Visite www.alesis.com para obtener las últimas actualizaciones de firmware.