Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 98699
Protection Racket estuches de tambor son los estuches finales sólida fiabilidad, estés donde estés. Los estuches se construyen para soportar los rigores de la carretera, con alta resistencia, durable diseño exterior combinado con un protector interno para la protección máxima de la batería. Protection Racket estuches son también diseñados, desarrollados y probados por actuar bateristas y músicos que entienden lo que se requiere de un estuche de tambor fiable, es por eso todos sus estuches de tambor se acumulan desde el suelo con el baterista infaltable en la mente. Con un diseño muy ligero, el Protection Racket Dingo bombo estuches son la manera perfecta almacenar y transportar cualquier bombo de su elección.
Protection Racket comenzó en 1994 haciendo surf y windsurf Junta bolsas que todavía circulan hoy en día. Los diseños de las bolsas y los estuches son similares a los que crean hoy en día, aparte de algunas mejoras menores. Increíble durabilidad, placas de silicona y etiquetas, forros impermeables y manijas cómodas, todos diseñados para facilitar sus conciertos y viajes.
Protection Racket tienen por objeto proporcionar músicos con bolsas de transporte de alta calidad y estuches que combinan funcionalidad y transporte sin esfuerzo con la protección del asegurado en cualquier situación. Sus estuches de instrumento musical están diseñadas, desarrolladas y camino probado por actuar músicos que aprecian exactamente lo que se requiere de un estuche de instrumento. Estos estuches ofrecen transporte virtualmente ingrávida y son fácil de usar, con máxima protección siempre. Al final de un concierto, no necesita meterse con las tapas, las hebillas y correas.