Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 93908
La Tama Imperialstar tambor kit ofrece cascoss de álamo 100 por ciento con 8 capas y un espesor total de 7.5 milímetros. Estas cáscaras de álamo producen un sonido crujiente con un potente final alta y ataque. Además, disponen de los tambores de Imperialstar Tamade precisión teniendo bordes que ofrecen una amplia gama de ajuste de capacidad, sensibilidad y respuesta. Equipado con calidad negro níquel hardware y terminado en un impresionante abrigo de cabello negro, las cascoss de Imperialstar combinan gran tono con un impresionante diseño y calidad.
Además de las cascoss, la Tama Imperialstar 5pc tambor Kit incluye una gama de alta calidad hardware y címbalos, proporcionando todo lo necesario para empezar jamming en la casa y aún en el escenario. La hardware incluye un soporte de platillos boom, un stand de platillos recto, un hi-hat soporte, un snare soporte, una cuerda de unidad de tambor de pedal y un banqueta. El Meinl MCS platillo incluye un conjunto de 14'' hi-hats, 16'' crash y una 20'' paseo.
Con hasta 40 años en la industria de tambor, Tama ha desarrollado una marca única que dé prioridad a gran calidad tonal y estética excepcional. Con una lista ecléctica de artistas en su roster, Tama ha ofrecido constantemente percusión de alta calidad a una multitud de músicos durante los años. Esta extensa lista incluye la talla de los animales como líderes baterista Matt Garstka, Charlie Benante de Anthrax, Frank Beard de ZZ Top y Kendrick Lamar Rico Nichols. Tama tambores acentúan el estilo específico de matices de cada individuo, de tocar y dar al jugador el tono incomparable y versatilidad.