Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un agitador de Ganza Samba brasileña de gran calidad, perfecto para su uso en conjuntos de Samba. Construido de una carcasa de aluminio fino llenada de bolas de acero, dando un sonido ligeramente más claro que el Rocar. Perfecto para uso en conjuntos más pequeños de la Samba.
Número de referencia: 47755
Una gran calidad asequible Ganza Samba brasileña coctelera, perfecta para su uso en conjuntos de Samba. Este tipo de agitador es una excelente alternativa a la Rocar, especialmente en conjuntos más pequeños donde la Rocar es abrumador. El WHD Samba Ganza se construye una cáscara de aluminio fino lleno de bolas de acero, dando un sonido brillante y completo.
WHD es una marca premium de Gear4music.es. Al reunir vanguardia percusión premium y diseño de componentes de calidad, instrumentos de WHD han sido desarrollados para el percusionista buscando a tomar su sonido al siguiente nivel. La gama de WHD incluye percusión orquestal, kits de batería acústica, Cajas y kits de batería electrónica actualizada.
Cada uno se construye utilizando únicamente los mejores materiales, que van desde especialmente con abedul, palisandro y roble americanos, estupendo-resistente acrílico reforzado y aluminio de calidad. Con características de diseño incluyendo doble hardware apoyado a través de los kits y profesional cabezas REMO montadas sobre todo tambores acústicas, WHD va mucho más allá de lo que se espera de percusión a este precio. Completado por el atractivo visual sorprendente y destacan el tono, WHD se establecen para establecerse como del percusionista exigentes, cualquier estilo que juegan.