Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 322159
El CM-30 es un monitor de mezcla versátil y portátil que te proporciona 30 vatios de salida con un altavoz de dos vías coaxial de 6,5 pulgadas resistente y de gran calidad. El CM-30 está diseñado para gestionar una amplia gama de aplicaciones de mezcla y grabación, pero también puede utilizarse para monitorización en directo. Podrás transportarlo fácilmente de un sitio a otro gracias a la asa, la rejilla de metal de protección, y los protectores para las esquinas del mueble incluidos, características que no encontrarás en ningún otro monitor del mercado.
Robusto, compacto y versátil
Resistente, compacto y versátil Como todos los miembros de la familia CUBE, el CM-30 es ultraportátil. Bolo tras bolo y sesión tras sesión, este ampli viaja ligero y rinde a lo grande. Está fabricado para soportar los rigores de la carretera, gracias a su cubierta con mallá metálica y a sus protectores de esquinas. Si bien el CM-30 es adecuado para su uso en estudios domésticos y para tareas de monitorización, también funciona muy bien como monitor de directo. Práctico control frontal con ecualizador de dos bandas Esculpe tu sonido con el ecualizador de dos bandas integrado del CM-30. Se incluyen potenciómetros para el ajuste de las frecuencias graves y agudas. Al igual que el resto de controles, los potenciómetros del ecualizador están situados en el panel frontal para facilitar su acceso. Opciones de conectividad El CM-30 está equipado con tres canales de entrada: una entrada XLR-3 para micrófono/línea y dos entradas Aux adicionales para conexiones RCA (L, R) y conectores estéreo minijack para auriculares. Así que cada CM-30 incorpora cuatro entradas estéreo y una entrada mono. La función Stereo Link permite enlazar dos CM-30 para obtener un estéreo real, con lo que dispondrás de 8 entradas estéreo y dos entradas mono para micrófono/línea. El CM-30 ofrece entradas de sobra para conectar simultáneamente un micrófono, un teclado, una caja de ritmos y un reproductor de CD, o para funcionar como un pequeño sistema de PA.