Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 321878
La tecnología digital pad de vanguardia de Roland aporta un realismo aún más profundo a la V-Drums experiencia. El módulo TD-27 cuenta con tres entradas de disparo digital, que funcionan con los Roland digitales avanzados pads como el PD-140DS snare y el CY-18DR ride para ofrecer la expresión más natural de su tambor. Múltiples sensores y un procesamiento rápido como el rayo trabajan juntos para obtener una respuesta verdaderamente asombrosa, permitiéndole reproducir técnicas genuinas de la forma más natural, con cada matiz detectado con precisión y perfectamente traducido. Y si aún no estás listo para lo digital pads, el TD-27 también tiene entradas de disparo analógico para el estándar snare y ridepads.
Con un kit acústico, puedes hacer que el sonido sea tuyo cambiando los tipos de cabezas, ajustando el tuning, aplicando la amortiguación, ajustando la tensión del snare cable, cambiando el batidor de patadas, y más. Todo esto es posible con el módulo TD-27, con controles prácticos y opciones de edición profunda que permiten crear kits personalizados para cualquier situación. También puedes cargar tus propias sampling WAV a través de medios SD, usándolas por sí mismas o superponiéndolas con sonidos internos.
La nueva tecnología PureAcoustic Ambience optimiza cada kit, creando un campo de sonido increíblemente natural e inmersivo al tocar. Pero también puedes profundizar más, y ajustar la posición del micrófono en cada batería, y marcar el sonido global con el simulador de micrófono recientemente desarrollado overhead. Por último, las avanzadas capacidades de multiefectos y de mezcla incorporadas le ofrecen la potencia de una consola de estudio a escala completa, con ecualizadores transitorios y paramétricos, compresores, reverberaciones, retardos y mucho más a su disposición.
El TD-27 es un potente centro de mando para cualquier configuración de batería electrónica, con amplias opciones de conectividad tanto para el escenario como para el estudio. Hay salidas estéreo para el sonido general de la batería, además de dos salidas directas para enviar patadas, snare, y otros sonidos a una consola de audio para una mezcla independiente. La interfaz de audio USB incorporada hace que la producción de música en la ordenador sea sencilla, con hasta 28 canales de audio discretos disponibles a través de un solo cable. El MIDI también es compatible con USB y E/S dedicadas, lo que permite sincronizar con otros dispositivos MIDI y activar sonidos en el software de la ordenador.
Además de sus tres entradas de disparador digital, el módulo TD-27 cuenta con un conector de disparador analógico de múltiples pines para una conexión rápida y fácil con cualquier arreglo estándar V-Drumspad a través de un cable incluido. También hay una entrada de disparo analógica dedicada para un segundo platillo crash, pad además de tres entradas de disparo auxiliares para personalizar tu configuración añadiendo Roland kick, tom y cymbal , o pads disparador como pads el BT-1.
Con las funciones de práctica del módulo TD-27, siempre esperará con ansias la próxima sesión de juego. El sistema incorporado Bluetooth permite transmitir de forma inalámbrica el audio de un teléfono o un portátil al módulo, lo que resulta perfecto para los atascos inmersivos con auriculares. Juega con tus canciones favoritas o mezcla el sonido de un video de una lección de YouTube con el kit. Las funciones del entrenador a bordo construyen habilidades y siguen su progreso, mientras que el metrónomo avanzado ayuda a mejorar su reloj interno. Y en cualquier momento, puedes grabar tu reproducción y escuchar lo que necesitas para trabajar.