Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El SJC Custom Tre Cool SignatureSnare Drum marca una colaboración con uno de los bateristas más respetados del mundo. La cáscara de arce produce un sonido brillante con mucho crack, apoyado por medios cálidos y graves balanceados. El tamaño de 5.5 x 14'' es ideal para bandas de punk y rock que desean una proyección inmediata y un volumen alto. El Remo parche y el SJC Herraje son de alta calidad y duraderos, lo que los hace snare ideales para los músicos que tocan. El snare alambre de alta calidad logra los tonos clásicos que se escuchan en los discos de Green Day. La costumbre'Cookies y envoltura' Cream ha sido co-diseñada con Tre y cuenta con su insignia de signature SJC para un look único en su tipo. Este signature modelo es una adición impresionante para cualquier fanático del punk de calidad y precisión.
Por favor, tenga en cuenta: Al comprar un snare tambor SJC Gear4music, obtendrá ahorros sustanciales en los costos de envío directo desde los EE.UU. y en los gastos de importación de la UE. Para más información, póngase en contacto con nosotros.
Número de referencia: 79029
Pocas bandas punk han tenido tanta influencia en la música como Green Day, y Tré Cool ha estado a la vanguardia de este movimiento. Tras haber tocado la batería en todos los álbumes y giras posteriores desde su álbum"Kerplunk" en 1992, Tré ha visto cómo su estilo en las grabaciones y actuaciones ha logrado ventas multiplatino, premios Grammy e innumerables sampling de respeto por parte de sus compañeros. El signature tambor tiene un diseño personalizado de la insignia SJC para un aspecto más auténtico, mientras que las galletas y Cream el envoltorio es una adición llamativa a cualquier kit. Su amor por las interpretaciones enérgicas y los patrones precisos ha influido en una generación de jóvenes músicos. Tré describe en sus propias palabras lo importante que es el SJC para su organización: "He tocado literalmente en todas las marcas de tambores de EE.UU. y finalmente he encontrado mi hogar. He estado buscando tambores como estos toda mi vida. Verdaderos American kits personalizados de hot rod. Desde el aspecto y el sonido hasta el servicio y la atención, es bueno ser parte de la familia SJC".
Con humildes comienzos en el sótano de la Abuela de Mike y Scott Ciprari (SJC), SJC se ha convertido desde entonces en uno de los principales fabricantes y proveedores de tambores del mundo. Al principio los hermanos estaban decididos al pioneer sonido de una generación, buscando incansablemente perfeccionarse a sí mismos y a sus kits de batería hasta alcanzar un estado de perfección. A medida que las habilidades de los hermanos progresaban y mejoraban en la construcción, pensaron que era una buena idea hacer que algunos de sus amigos tocaran con sus equipos y empezaran a correr la voz. Bandas como'A Wilhelm Scream' y'Strike Anywhere' fueron algunos de los pocos apoyos de los hermanos. El punto de inflexión del SJC llegó cuando la sensación musical `¡Pánico! En la discoteca' tocó los premios MTV de música en 2006. Este momento crucial permitió que la marca se diversificara y apoyara a una variedad de bandas más grandes y diversas como'Hawthorne Heights','Aiden' y'Cobra Starship'. Expandiendo su ya impresionante lista de artistas, SJC comenzó a alcanzar alturas sin precedentes y se las arregló para mudarse del sótano de su abuela a un almacén, permitiendo que SJC introdujera un pequeño número de nuevo personal dedicado...
Abrazando el juego de la innovación, SJC ha creado constantemente tambores que producen un tono de alta calidad y un carácter distintivo, a menudo con las especificaciones exactas de artistas de alto perfil. En los últimos dos años SJC ha firmado con los bateristas Branden Steineckert (Rancid), Cyrus Bolooki (New Found Glory), Zach Lind (Jimmy Eat World) y Tre Cool (Green Day). Con todos estos artistas de renombre mundial siendo previamente respaldados por grandes compañías internacionales, esto dice mucho de SJC por su deseo de cambiar a una compañía personalizada.
Siempre a la vanguardia de la innovación, SJC siempre se ha centrado en hacer del baterista el focal punto de partida de cualquier actuación. Con una lista prácticamente interminable de opciones personalizadas, SJC prioriza los requisitos específicos del baterista sin comprometer su sonido clásico y único. Con una lista cada vez mayor de grandes nombres en su lista, SJC ha sido una elección consistente para muchos bateristas de renombre en todo el mundo, enfatizando su compromiso con la calidad y el sonido.