Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 55968
Tócalo. Golpéalo. Con su diseño'Dynamic Focus' que ofrece una precisión de respuesta total en cada volumen, Only the AAX series le permite trabajar con todos los niveles dinámicos, desde el volumen más bajo hasta el más alto, con un control total. En el estudio o en el escenario, en todos los estilos de música, sólo AAX ofrece unos tonos consistentemente brillantes, nítidos y claros. AAX es el último sonido de Modern Bright y el único series de los platillos que funciona con excelencia en todos los volúmenes.
El címbalo AAX 11'' X-Plosion Splash es súper rápido, brillante y cortante. Esta salpicadura de energía de tamaño extraño proporciona la cantidad adecuada de difusión y sustain para garantizar que se mantenga, ideal para cualquier tipo de música.
Los platillos de la etapa Hi-Hat de 13 pulgadas AAX son altamente sensibles con un sonido brillante, limpio y nítido que corta a través de la mezcla a cualquier volumen.
Los platillos X-Plosion Fast Crash AAX de 16'' y 18'' proporcionan una respuesta explosiva, redefiniendo el potencial de potencia de los platillos más delgados, para acentos aún más rápidos y contundentes sin importar el volumen.
El címbalo Raw Campanas Dry Ride AAX 21'' es el acompañante ideal para todos los estilos de música, ofreciendo un sonido brillante y cristalino en todos los volúmenes. La campana en bruto tiene una superficie no torneada y proporciona un sonido sólido y brillante punch cuando se toca.
"La llegada de la AAX lo cambió todo. Es tan eficiente, tan efectivo, tan moderno."
Daniel Adair
"AAX es un arma secreta. Golpéalo o golpéalo, siempre da resultado. Mezclo AAX y APX. ¡Esa sí que es una combinación malvada!"
Ray Luzier