Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Platillo Splash de bronce hecho a mano con un aspecto y sonido hermosos.
Número de referencia: 26167
La gama primitiva WHD de Platillos tiene una campana natural, sin tornear, y un arco con un borde pulido que proporciona todas las cálidas características originales de un címbalo natural pero con el brillo de un clásico Platillo pulido. Una gama versátil - usted puede golpear en el borde y verá como emite un sonido brillante y explosivo, o también puede tocar más ligero en la parte delantera de los Platillos y le proporcionará un sonido vintage, diluido.
Este Platillo splash tiene un peso medio, que provee de un tiempo de ataque corto para emitir pequeños detalles que desaparecen rápidamente.
WHD es una marca premium de Gear4music.es. Al reunir tecnología puntera en percusión y diseño de componentes de alta calidad, los instrumentos de WHD han sido desarrollados para el percusionista que quiere llevar su música al siguiente nivel. La gama de WHD incluye percusión, kits de batería acústica, platillos, tambores y kits de batería electrónica actualizada.
Cada uno de estos productos se construye utilizando únicamente los mejores materiales, especialmente el abedul, palisandro y roble americanos y alumnio de calidad reforzado. Con características de diseño que incluyen doble Herraje apoyado a través de los kits y fundas REMO de tambores acústicos, WHD va mucho más allá de lo que se espera de un instrumento de percusión a este precio. Completado por su sorprendente atractivo visual y su tono sobresaliente, WHD se establece como la marca del percusionista más exigente, sin importar el estilo que toque.