Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Exdemo: es posible que este producto haya estado expuesto en tienda, presente pequeñas señales de uso, muestre leves marcas superficiales o le falten partes no esenciales o software. Puede que no incluya la caja o el embalaje originales o que no traiga el manual de instrucciones. Nuestro equipo técnico de reparaciones revisa estos productos para asegurarse de que cumplan con nuestros elevados estándares. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 48926
El WHD Xilófono Orquestal de Palisandro está en el estilo de concierto estándar, con resonadores de tubo de aluminio. Esto mejora el tono y el sostenimiento del instrumento, complementando perfectamente el sonido de las barras de palisandro. Cuando se usan mazos suaves, el WHD xilófono produce un tono suave y meloso, y cuando se usan mazos de goma dura o de plástico el sonido es brillante y resonante, y se proyecta bien en el rango de tres octavas.
El WHD Xilófono viene con un soporte de acero ajustable que se puede colocar en 4 posiciones de altura diferentes, que van desde 750 mm a 950 mm, lo que permite al jugador encontrar una posición de juego cómoda. El stand también es totalmente plegable, lo que permite un fácil transporte desde el espacio de práctica hasta el lugar, perfecto para el músico que actúa.
Lleva tu sonido al siguiente nivel. Reuniendo un diseño de percusión de vanguardia y componentes de primera calidad, los WHD instrumentos son la elección del percusionista exigente. Cada instrumento está construido para darte el mejor tono posible, para que puedas tocar con el máximo detalle y expresión, sea cual sea el estilo que toques.