Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 319379
La trompeta Bach 180S37 de una sola pieza y martillada a mano produce sonidos cálidos y proyectados con un tono rico. Esta trompeta es una elección ideal para músicos versátiles que actúan en diversos entornos musicales, como orquestas, jazz y actuaciones en solitario. El tudel #25 de la trompeta, un estándar de la industria, proporciona una resistencia esencial que garantiza una buena afinación y centrado de las notas. Además, el calibre medio-grande de .459" de la trompeta 180S37 produce un sonido claro y controlado que es perfecto para todos los músicos.
Todas las trompetas Stradivarius de Bach están hechas a mano en Estados Unidos por artesanos altamente cualificados. La 180S37 está construida con latón amarillo ligero de alta calidad, que es el material más popular para las trompetas, ya que produce un tono versátil que se puede utilizar en una variedad de géneros musicales diferentes. Una vez terminada, la 180S37 se acaba con un chapado duradero en silver.
Todas las trompetas Stradivarius son instrumentos sinfónicos excepcionales. Diseñadas y fabricadas originalmente por Vincent Bach a principios de la década de 1920, las trompetas Bach siguen fabricándose con los mismos rigurosos estándares de calidad. Al utilizar únicamente materiales de la mejor calidad y combinarlos con métodos de fabricación patentados, el nombre Vincent Bach pronto se convirtió en sinónimo de instrumentos superiores. El nombre "Stradivarius" tiene su origen en las primeras trompetas fabricadas por el propio Vincent Bach. Los músicos se referían a sus trompetas originales como "Stradivarius", en referencia a los instrumentos de cuerda mundialmente famosos. Fue esto lo que más tarde inspiró el nombre de la series - Stradivarius.
La boquilla de trompeta 7C, con una profundidad de copa media y un diámetro de 16,20 mm, ofrece un tono brillante que la ha convertido en una de las boquillas más utilizadas del mundo. Presenta un borde de anchura media con un borde bien redondeado, que proporciona agarre y comodidad. La versatilidad de esta boquilla, combinada con su diseño fiable y cómodo, la convierte en la boquilla perfecta para cualquier trompetista.