Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Cambie su Behringer RD-8 Rhythm Designer Drum Machine con Gear4music. Si desea actualizar su caja de ritmos o probar un equipo diferente, cambiar su RD-8 es una decisión inteligente. Considere la posibilidad de explorar otras cajas de ritmos con perfiles de sonido únicos o quizás aventurarse en el mundo de las grooveboxes para obtener un nuevo enfoque creativo.
Número de referencia: 305739
Se ha prestado mucha atención al desarrollo de esta caja de ritmos. Logra nuevas posibilidades en la creación de ritmos utilizando los circuitos analógicos clásicos de tiempos pasados. La RD-8 te permite utilizar estos circuitos legendarios para invocar la nostalgia, pero también te ofrece grandes prestaciones que te ayudarán a destacar en tu proceso de creación de ritmos apart entre la multitud. Aprovechando el sonido clásico, puedes añadir enormes booms de bombo a tus mezclas, o añadir apretadas cajas al crear ritmos.
Dispone de 64 pasos sobre los que se pueden añadir 16 sonidos de batería. El diseñador The wave y el filtro de modo dual pueden darle el toque moderno que tanto necesitan estos circuitos clásicos. Para ponerlo al día sin perder ni un ápice de su bondad nostálgica.
Un maestro del rendimiento live. El RD-8 está hecho para ser tocado live. Lo suficientemente sencillo como para programarlo sobre la marcha mientras estás en el escenario, también incluye un montón de nuevas funciones que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus actuaciones. Incluye repetición por pasos, repetición de notas, disparo en tiempo real y sobregrabación por pasos en live. Te permite crear estructuras de canciones a tu ritmo, lo que favorece la espontaneidad de las actuaciones en directo.
Tanto si tocas en live como si lo haces en el estudio, el almacenamiento de patrones es necesario para grabar sin problemas o realizar interpretaciones en live. El RD-08 incluye almacenamiento para hasta 256 patrones y 16 canciones. Esto significa que puede recuperar secuencias rápidamente. Esto también significa que puede crear patrones increíblemente complejos. Para que su música destaque en el proceso.
Dispone de un diseñador de ondas integrado con controles individuales de ataque y sustain. Esto puede aplicarse a diferentes voces, lo que te permite añadir nuevos sabores a tu beats. Le permite diseñar el timbre de cada sonido de batería individual. También hay un filtro de 12dB que se puede alternar entre LPF y HPF. Con los controles de resonancia y corte, la verdadera experimentación está disponible dentro de los circuitos legendarios del RD-8.