Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Cambie su Blackstar HT-DUAL Valve Two Channel Distortion con Gear4music. Si desea perfeccionar su pedalera o experimentar con nuevos sonidos, cambiar su equipo es una decisión inteligente. Este versátil pedal de distorsión puede intercambiarse por otros pedales de efectos, como una unidad multiefectos o un overdrive de alta ganancia, para mejorar su configuración.
Gear4music hace que el proceso de canje sea sencillo y eficaz, ayudándote a descubrir las herramientas adecuadas para tu estilo musical en evolución.
Número de referencia: 304666
El pedal de válvulas HT-Dual está equipado con dos canales independientes que los usuarios pueden seleccionar fácilmente para encontrar su tono ideal. El canal 1 dispone de sus propios modos Clean y Crunch, que ofrecen una gama de tonos desde sutiles y limpios hasta realzados y sobreexcitados. El conmutador de modo Clean/Crunch permite seleccionar fácilmente el efecto deseado, y el control Gain 1 permite modificar la cantidad de distorsión del canal 1 para conseguir un sonido crunch total. También hay un control de Nivel 1 que ajusta el volumen general del Canal 1, para permitirle esculpir su efecto overdrive ideal. El canal 2 ofrece a los usuarios una amplia gama de tonos de distorsión, que van desde el "super crunch" a un lead chillón. Con el mando Gain 2 puedes controlar el nivel del efecto overdrive, que va desde un overdrive crujiente a una distorsión intensa. También hay un mando Level 2 que controla el nivel general del efecto del Canal 2 para dar forma al sonido deseado.
Ningún amplificador Blackstar amplificador estaría completo sin el control ISF patentado. Esta función fácil de usar permite a los músicos elegir entre dos tonos icónicos con sólo girar un dial. Si se gira en sentido contrario a las agujas del reloj, el amplificador ofrece una característica clásica de American, con un extremo inferior ajustado. Si se gira en el sentido de las agujas del reloj, el amplificador ofrece un tono británico clásico con una textura amaderada. El ISF es perfecto para los músicos a los que les gusta una gran variedad de tonos y estilos, e ideal para bandas de versiones que puedan utilizar ambos tonos.