Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sólo tienes que entrar en click "Intercambia tu equipo" más arriba, responder a algunas preguntas rápidas sobre tu artículo y te diremos cuánto obtendrás.
Si nos vendes a nosotros, no tendrás que escribir listados de productos ni responder a las preguntas de los posibles compradores.
Número de referencia: 286678
A diferencia de otros pedales de sintetizador, el SY-300 puede utilizarse con cualquier guitarra a través de un cable estándar de ¼ de pulgada y no requiere una pastilla GK especial ni un cable de 13 clavijas. Alimentado por un DSP ultrarrápido e innovaciones recientemente desarrolladas por Boss, el SY-300 realiza su gloriosa transformación de guitarra a sintetizador en tiempo real, sin retardo alguno. Esto proporciona una experiencia de interpretación sin latencia que es una extensión natural del sonido normal de tu guitarra, permitiéndote tocar libre y orgánicamente sin alterar tu técnica en modo alguno.
El SY-300 incorpora un sintetizador polifónico engine con tres secciones individuales para ofrecer una gama de tonos frescos y emocionantes como nunca antes. Con una gran variedad de parámetros de sintetizador como formas de onda, filtros, amplificadores, control de tono y LFOs, puedes crear cualquier sonido que desees, mientras que el secuenciador por pasos integrado con tap tempo permite crear arpegios y melodías dinámicas. Además, también dispone de una función blender que permite mezclar y combinar diferentes patches para crear los tonos de tus sueños. Los efectos desempeñan un papel fundamental en el diseño del sonido del sintetizador, y el SY-300 está repleto de opciones para llevar tus tonos a la estratosfera. Dispone de cuatro procesadores de efectos simultáneos, cada uno de los cuales incluye varios tipos de efectos, como sobremodulación y distorsión, marcha lenta, aisladores, cortadores y muchos otros. Algunos tipos pueden incluso realizar dos efectos a la vez, como chorus y delay o delay reverb .
Controlar el SY-300 durante la interpretación es muy sencillo. Con los cuatro conmutadores de pedal incorporados, puede anular el sonido del sintetizador, desplazarse por los patches y controlar tres parámetros diferentes de su elección por patch. También se pueden conectar dos conmutadores de pedal externos o un pedal de expresión para obtener un control aún mayor en tiempo real si es necesario. La salida pasante le permite enviar el sonido seco de la guitarra directamente a sus pedales o amplificador, o puede utilizarse junto con la toma de retorno como loop de efectos. Los pares de salida duales (principal y secundaria) ofrecen opciones de enrutamiento de señal asignables para integrarse con cualquier configuración, mientras que las tomas MIDI In & Out/Thru se proporcionan para la interconexión con conmutadores de batería y otros equipos MIDI.
El Boss SY-300 está cargado con una interfaz de audio USB para grabar pistas de audio directamente en su estación de trabajo de audio digital o software de grabación elegido. Tanto si desea capturar su tono totalmente modulado, o sólo la señal seca, el SY-300 puede hacerlo todo/ Además, también puede enviar señales desde dentro de su DAW a través del SY-300 para añadir la potencia bruta del sintetizador a una variedad de tipos de audio. La conexión USB de este pedal también le permite crear y organizar patches con el editor dedicado BOSS Tone Studio y descargar nuevos patches desde el sitio web BOSS Tone Central.