Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 310103
Experimente el sonido en el que han confiado artistas de la talla de Jimi Hendrix y Eric Clapton y disponga de la versatilidad necesaria para experimentar con otros tonos. Equipado en el lateral del GBJ95 Crybaby Junior Wah hay un práctico interruptor de tres posiciones que le permite alternar entre diferentes sonidos wah. Proyecta un sharp, agresivo, moderno efecto wah que es contundente y verdaderamente electrizante o elige un gruñido más cálido, de rango medio que se encuentra típicamente en los pedales vintage. Si no te convencen, el ajuste final ofrece un sonido wah más oscuro y rico que promete cautivar a tu público.
Estás preparando tu gran noche y cuentas con todos los pedales que puedas necesitar. Lo último de lo que quieres preocuparte es de si hay espacio suficiente en tu pedalera. El Dunlop GBJ95 Crybaby te tiene cubierto. Minimiza el estrés maximizando el espacio; despídete de malgastar el espacio que tanto necesitas con los extremos de los cables y aprovecha cada milímetro. Conéctelo a la parte delantera del pedal: ¡los cables ni siquiera tienen que tocar la placa! Esto significa que puede utilizar el espacio circundante para sus otros queridos efectos. Y por si fuera poco, el tamaño y la forma del pedal se han diseñado para que se adapte perfectamente al borde de la tabla. Sus ocho pulgadas de longitud de carcasa son ideales para acompañar a otros pedales, lo que resulta en una disposición limpia y fácil de usar.
Envuelto en una resistente carcasa de aluminio, este pedal es extraordinariamente fuerte y duradero. Puede soportar cualquier juego feroz, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por ser demasiado enérgico al usarlo. Y también es brillantemente ligero, lo que se presta a esa útil portabilidad que todo músico de concierto busca en su equipo. Llévalo contigo a cualquier parte y suena siempre increíble.