Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Cambie su pedal de bajo octavado EBS OctaBass Studio Edition de Gear4music. Si busca más control o funciones ampliadas, este podría ser el momento ideal para actualizarlo. El OctaBass ofrece sonidos de octava suaves y naturales, pero puede que esté listo para un pedal con un seguimiento más preciso u opciones de octava adicionales para una gama tonal más amplia.
Considere la posibilidad de cambiar a un pedal con capacidad para octavas altas y bajas, o a uno que incluya funciones adicionales como el control de expresión para un ajuste en tiempo real. Los pedales multiefectos que combinan la octava con otros efectos como el fuzz o el sintetizador también podrían abrir nuevas posibilidades creativas para tu equipo de bajo.
Número de referencia: 311461
Presentado en 1992, el OctaBass fue el primer efecto stompbox de EBS, y se basó en un efecto integrado en el legado del combo EBS Taurus. Desde entonces, el OctaBass ha ganado un estatus legendario después de haber sido utilizado por bajistas como Tony Levin, Roger Glover, Marcus Miller, Tal Wilkenfeld por nombrar algunos.
El OctaBass está equipado con un rastreo rápido, lo que permite a los instrumentistas realizar técnicas de velocidad sin que el pedal se quede atrás. Utilice los trastes más altos para producir hermosas sub-notas, añadiendo una agradable sensación dinámica a su tono mientras se mezcla ligeramente con su sonido original. Utilice los controles normal y de octava para crear el efecto perfecto para su tono, y conmute el interruptor de rango para conseguir una gama de octavas increíbles.
La Studio Edition viene con una ruta de señal optimizada, y una nueva técnica de conmutación de relé de señal, mejorando la calidad del tono del pedal y la integridad de la señal. El pedal también está protegido contra el uso de sobretensiones de hasta 18 V, y ofrece la posibilidad de alimentarlo con cualquier fuente de 9-12 V CC. La estética del pedal también ha sido rediseñada, ofreciendo un nuevo y fresco aspecto.