Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 293935
Nunca antes un simple mando gigante había ofrecido tanta versatilidad. Inusualmente, cuando el dial del Acapulco Gold se gira hasta el fondo no se produce sonido alguno, pero a medida que empiezas a subirlo empieza a surgir una distorsión cálida y difusa. Más allá de este punto, el sonido comienza a comprimirse, pero no se vuelve áspero o chisporrotea como cabría esperar, sino que ofrece un tono suave, casi infinitamente sostenido, con el que sólo habías soñado antes. Cuando está a tope prepárate para un enorme rugido de sonido como un amplificador al borde de la explosión sonora. Es casi fuzz, pero no del todo. El Acapulco Gold es ruidoso.
Se te abren más opciones cuando empiezas a juguetear con los controles de volumen y tono de tu guitarra. En los ajustes de volumen más bajos de la guitarra, el Gold proporciona un sonido brumoso, como de Nashville. A poco menos del máximo, el Gold se convierte en un crujiente y raunchy overdrive. Y, por supuesto, cuando el volumen de la guitarra está completamente abierto, el pedal desata su rugido signature. Apart del gran dial, el dispositivo sólo cuenta con una entrada y salida jack de ¼", y un indicador LED blanco superbrillante para asegurarse de que siempre tiene el control. Requiere una fuente de alimentación de 9 V CC.