Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 304590
Para una interpretación cómoda, esta guitarra eléctrica limited edition PRO-II presenta un cuerpo de caoba con una tapa tallada tradicional, y un único cutaway. Este impresionante cuerpo está acabado con brillo en la parte superior, y un acabado tipo desgastado en la parte posterior. El mástil de caoba maciza está equipado con un perfil en D de los años 60, que ofrece una ejecución suave y cómoda, mientras que el diapasón de palisandro adyacente ofrece un tono cálido con un tacto natural.
Para ese sonido clásico de estilo PAF, la guitarra eléctrica Epiphone Ltd Ed Les Paul Traditional PRO-II está equipada con una pastilla ProBucker humbucker en la posición del mástil, y una Alnico Classic PRO Humbucker en el puente. La ProBucker está inspirada en la BurstBucker de Gibson y cuenta con bobinas de devanado desigual e imanes Alnico-II que replican el tono de las pastillas humbucker "PAF" que se encuentran en las Les Paul de los años 50 de valor incalculable vintage. La Alnico PRO humbucker en el puente cuenta con imanes Alnico-II con bobinas de cebra abiertas para un tono cálido y grueso vintage. Ambas pastillas cuentan con una función de división de bobina a través de la función push/pull en cada control de volumen, así como un realce activo adicional de 15dB para un mayor impacto cuando sea necesario.
La Epiphone Ltd Ed Les Paul Traditional PRO-II Guitarra Eléctrica está llena de hardware de níquel, añadiendo el toque final a esta guitarra ya impresionante. Con un puente LockTone Tune-o-matic de níquel y un cordal Stopbar de níquel, los guitarristas pueden conseguir una excelente estabilidad de afinación y un aspecto lujoso. También se incluyen clavijeros Grover de níquel con una relación de 18:1 que ofrecen una afinación rápida y fiable, y un rendimiento perfecto.