Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sólo tienes que entrar en click "Intercambia tu equipo" más arriba, responder a algunas preguntas rápidas sobre tu artículo y te diremos cuánto obtendrás.
Si nos vendes a nosotros, no tendrás que escribir listados de productos ni responder a las preguntas de los posibles compradores.
Número de referencia: 286708
Súbete al escenario con un instrumento que cuenta con la aprobación de una leyenda. La Epiphone Slash Les Paul lo ofrece todo; celebra la carrera icónica e influyente del guitarrista líder de Guns N' Roses. Sumérgete de cabeza en un sonido ferozmente potente, inundado de articulación nítida, graves carnosos y agudos de sharp. Tendrás todas las cualidades sonoras de Slash bajo tu control, cortesía de dos ProBuckers personalizados. Y gracias a los controles de volumen y tono (hay dos de cada), puedes esculpir tu tono a tu gusto.
Todos juegan su papel. Los toques personales de Slash en esta guitarra la convierten en el instrumento elegante y llamativo que es. Desde el perfil del mástil en forma de C hasta el suntuoso diapasón de laurel de la India, tendrás la suavidad en la punta de los dedos, lo que te permitirá tocar sin miedo y sin esfuerzo como siempre. La dirección signature de Slash en la tapa de la varilla del braguero y su dibujo "Skully" signature en la parte posterior del clavijero aportan el sello de autenticidad y excelencia.
Ya tienes tu guitarra de infarto en perfecto estado, lista para cualquier actuación inolvidable. Querrá llevársela a todos los conciertos. Por suerte, se incluye un estuche rígido, para que pueda viajar con la tranquilidad de saber que su instrumento tiene la máxima protección en la carretera. Atrás quedaron los días de golpes y arañazos: ningún peligro llegará a la Slash Les Paul.