Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Este producto no está ahora disponible para la entrega a su país
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 318615
Con seis voces de batería controlables de forma independiente, el LXR-02 da un paso hacia la síntesis en lugar de las cajas de ritmos tradicionales. Optimizado para la creación de piezas de kit específicas, todo es posible, desde bombos profundos y potentes, cajas ágiles, toms resonantes, platillos punzantes y otras percusiones. Tanto si buscas sonidos probados y auténticos del pasado como si quieres dar una nueva y creativa vuelta a la síntesis de batería, la LXR-02 es un laboratorio sonoro para la experimentación completa.
Sería injusto llamar a la LXR-02 una caja de ritmos, ya que va mucho más allá de la secuenciación tradicional de sampling estáticas. Al albergar un profundo conjunto de moduladores, el LXR-02 le permite experimentar con el diseño de sonido hasta niveles que no podría haber hecho antes con sus sampling de batería. Cada voz cuenta con un generador de envolvente, lo que le permite adaptar la respuesta de cada sonido de batería a su mezcla. Los parámetros para ajustar el ataque y el decaimiento te permiten alargar el tiempo de la muestra para canciones más lentas con más espacio entre los golpes o apretarlos para canciones más rápidas. El generador de transitorios incluido permite dar más forma a la respuesta. Este generador de transitorios te permite añadir una capa de sampling de transitorios a través de un 'click', ayudando a aumentar el ataque en tu señal para añadir ataque y punch.
Y no sólo eso, el sintetizador de batería LXR-02 ofrece una amplia gama de modulación interna a través del LFO incorporado por voz. Con la posibilidad de dirigirlo a varios destinos, como el tono, la frecuencia del filtro, la resonancia, el impulso y mucho más, puedes disfrutar de paisajes sonoros en evolución que se mueven con tu música. En combinación con el 64-step, Erica Synths el LXR-02 le permite automatizar los cambios de parámetros para hacer evolucionar continuamente su diseño sonoro con cada paso de su secuencia.
El LXR-02 no sólo es un elemento esencial en el estudio, sino que también está preparado para llevar su sonido al escenario. Diseñado para estar orientado a la interpretación, la mayoría de las funciones se encuentran a una sola pulsación de botón y están situadas en la cara de la unidad, lo que evita la necesidad de bucear en menús profundos o curvas de aprendizaje empinadas. Los faders de volumen para cada voz se complementan con un botón para cada una de las capas de seis voces, lo que le permite actuar en los overdubs mientras su secuencia de 64 pasos marca el ritmo. Ofreciendo espectáculos más flexibles live, el sintetizador de batería LXR-02 también incluye modos de actuación que le proporcionan disparos manuales para diferentes articulaciones como rolls y mutes, así como la capacidad de cambiar dinámicamente entre presets de kit personalizados.
No le faltan formas de manipular sus sonidos, el LXR-02 también cuenta con una sólida sección de efectos para transformar sus sonidos. Ideal para el ingeniero de estudio, los efectos incorporados abarcan todo, desde los drives y compresores más tradicionales para añadir carácter y tono a tu sonido, pero también los efectos experimentales de modulación en anillo y delay. Para que tus sonidos destaquen entre los demás y ofrezcan algo diferente a los habituales sonidos electrónicos de batería cortados y pegados, puedes reforzar los bombos y snare con los sonidos incorporados en overdrive. Con tres modos diferentes, que incluyen saturación de válvulas, wavefolder y distorsión hard-clip, puedes eliminar los transitorios duros y añadir saturación armónica para cortar las mezclas densas. Fuera de la norma, el uso de la modulación en anillo incorporada a tu batería snare puede ser el ingrediente que necesitas para añadir texturas rítmicas de otro tipo en tu groove. Utilizado ampliamente en la música de estilo Dub, un delay en su bombo puede ayudar a añadir polirritmos que rellenan los huecos en su tempo constante o pueden ser enviados a nuevos territorios cuando se empuja al máximo de 700ms. El delay incorporado también cuenta con un LFO que sigue el tono de su pista, creando efectos de estilo flanger que son perfectos para las transiciones entre las secciones para construir y liberar la tensión.