Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Asequible e ideal para el principiante zurdo. La Fender CC-60S ofrece una serie de características de diseño que proporcionan una interpretación fácil y cómoda, perfecta para mejorar la técnica.
De la serie Classic Design de Fender, este modelo básico presenta un perfil de mástil fácil de tocar con bordes de diapasón enrollados, lo que le permite formar acordes y moverse arriba y abajo por el mástil con comodidad.
Elcuerpo de concierto también ofrece una interpretación cómoda, a la vez que se adapta bien a las técnicas de rasgueo y púa.
Número de referencia: 320662
La Fender CC-60S Concert Acoustic cuenta con una tapa de abeto macizo, que produce un sonido brillante y articulado que sólo mejora con la edad y cuanto más se toca. Su tapa de abeto macizo añade un tono rico y con cuerpo a la guitarra, al tiempo que ofrece un amplio rango dinámico. La tapa de abeto macizo de la Fender también ofrece una respuesta versátil a una amplia variedad de estilos de interpretación. Además, la tapa maciza está unida a un fondo y aros laminados de caoba que son menos susceptibles a la deformación que la madera maciza con los cambios ambientales. Estos fuertes y duraderos fondo y aros también añaden calidez y resonancia al tono de la guitarra, creando un sonido acústico tradicional y familiar.
Construido a partir de caoba, el mástil de la CC-60S añade calidez y resonancia al sonido de la guitarra a la vez que ofrece una respuesta rápida y dinámica. La naturaleza de la caoba le permite responder en gran medida a una amplia variedad de técnicas y estilos. Además, el mástil también cuenta con el perfil de mástil fácil de tocar de Fender con bordes de diapasón enrollados para mayor comodidad y facilidad de interpretación. El perfil fácil de tocar del mástil también es perfecto para los guitarristas noveles y en desarrollo que buscan comodidad durante largas sesiones de práctica. Además, el mástil está rematado con un diapasón de nogal que añade equilibrio y calidez al sonido de la guitarra a la vez que proporciona una plataforma suave para la mano derecha.
Con su cuerpo de concierto más compacto, la Fender CC-60S no sólo ofrece una cómoda interpretación, sino también un gran volumen y proyección. Más grande que una guitarra de salón y más pequeña que las dreadnoughts tradicionales, la Fender CC-60S sigue siendo capaz de proyectar una amplia gama tonal de frecuencias con un excelente equilibrio y respuesta sonoros. Además, el cuerpo de concierto es capaz de adaptarse a una amplia variedad de géneros con facilidad, pero es particularmente adecuado para los estilos fingerpicking.