Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 92535
Los Classic 70s Jazz Bass tienen un cuerpo de aliso, produciendo tonos balanceados y resonantes con mucha claridad y un sonido de rango medio ideal para el músico versátil. La madera de aliso proporciona una cantidad decente de sustain, creando altos brillantes y chispeantes, bajos bellamente redondeados y un rango medio carnoso. Fender han utilizado el aliso como su madera de tono preferida desde la década de 1950, ya que su respuesta equilibrada y su ligera definición media superior lo hacen perfecto para tocar rock y blues.
El mástil de arce del bajo proporciona unas características tonales brillantes, lo que hace que el sonido sea más ajustado y le da mucho corte. El arce ofrece una gran nitidez punch cuando las cuerdas son golpeadas con fuerza, sin dejar de mantener su claridad para permitir que cada nota cante. El diapasón pau ferro ofrece los mismos tonos fundamentales que un diapasón de palisandro, mientras que el perfil en forma de"C" de los años 70 proporciona una sensación de toque suave y clásica. El pau ferro también proporciona Stratocaster un tono cálido y suave, mientras que ayuda a"enrollar" el sonido natural del arce. La combinación de mástil y diapasón proporciona a la guitarra unos agudos brillantes y chispeantes, una parte baja gruesa y firme, y un rango medio abierto con un ataque rápido.
Un par de pastillas vintage estándar Fender de una bobina Jazz Bass proporcionan un sonido cálido y vintage inspirado en los icónicos tonos de Motown de los años 60. Las pastillas están diseñadas con imanes de álnico para ofrecer el clásico sabor de gama baja y la primicia de gama media. Los instrumentistas se pueden beneficiar de una amplia gama de tonos cálidos clásicos, con mucho golpeo de rango medio, y un rico final de fondo. Los controles independientes de volumen y tono maestro permiten a los músicos marcar una variedad de opciones tonales, creando unos graves increíblemente versátiles que se adaptan a una variedad de estilos musicales.
Con una tuerca de hueso sintética cuidadosamente ajustada, FenderJazz Bass ofrece una mayor resonancia y tonalidad brillante. En comparación con el plástico tradicional y los materiales Tusq utilizados para construir tuercas de guitarra, el hueso sintético mejora la transferencia de vibraciones entre la cuerda y las tuning máquinas sin amortiguar el tono.
Introducido en 1960, dio la Fender bienvenida a una nueva década con el debut de un bajo de lujo, el Jazz Bass Sleek y sobrealimentado con pastillas duales, un mástil delgado y una cintura curvilínea offset, Jazz Bass ha gobernado el mundo del bajo eléctrico desde que se introdujo por Fender primera vez. El tono versátil e inconfundible, el tacto y el rendimiento sin esfuerzo hacen que sea la Jazz Bass elección número uno para los bajistas profesionales de todo el mundo.