Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Intercambie su Fender Player Stratocaster Floyd Rose HSS MN, Tidepool con Gear4music. Si estás pensando en actualizar tu equipo o probar nuevos sonidos, cambiar tu Stratocaster es una opción fantástica. Esta guitarra combina el clásico sonido Strat con la versatilidad añadida de un sistema de trémolo Floyd Rose y una configuración de pastillas HSS, lo que la hace ideal para varios géneros. Sin embargo, si estás buscando una sensación o un tono diferente, ahora puede ser el momento adecuado para un cambio.
Considere cambiar a una Fender Telecaster por su tono brillante y cortante o a una Gibson Les Paul por su sonido rico y cálido. El cambio a Gear4music es sencillo y sin complicaciones, lo que le permitirá explorar nuevas vías musicales.
Número de referencia: 306416
El aliso, favorecido por la mayoría de los músicos por su tono increíblemente equilibrado, ofrece una excelente sensibilidad dinámica y un sonido versátil por naturaleza, lo que lo convierte en la elección perfecta para adaptarse a una amplia variedad de estilos musicales. Su excelente sustain y resonancia permiten que tus solos brillen en su propio espacio sonoro, haciéndose un hueco sin esfuerzo en la mezcla. Bien redondeado en todas las frecuencias, el cuerpo de aliso asegura que cada nota que toques tenga suficiente profundidad y empuje en cualquier escenario.
Un moderno mástil de arce en "C" esculpido para una experiencia de interpretación optimizada y cómoda. Ofrece un equilibrio perfecto entre un agarre firme y seguro y una transición suave y sencilla que permite recorrer el diapasón con precisión. El mástil y el diapasón de arce también poseen unas cualidades tonales fantásticas, proporcionando un tono bello y brillante y una sensibilidad dinámica clara. Todo ello da como resultado una guitarra emocionante que ofrece un rendimiento increíble.
Equipada con un juego de pastillas de la serie Player en configuración HSS, la guitarra tiene todas las capacidades para capturar plenamente cada esencia de su sonido natural. Impregnadas de la esencia de Fender, estas versátiles pastillas ofrecen ese tono icónico e instantáneamente reconocible. Un conmutador de cinco posiciones, dos controles de tono y un volumen maestro proporcionan una configuración sonora completa, lo que le permite hacer suyo este tono y conseguir un sonido perfecto para una amplia variedad de estilos de interpretación.
Durante muchos años Floyd Rose ha sido el principal fabricante y diseñador de trémolos flotantes con bloqueo. Con un diseño que se ha mantenido fuerte durante más de 30 años, el trémolo de bloqueo Floyd Rose le permite ajustar la tensión de las cuerdas y el tono con la barra de whammy extraíble para crear sonidos únicos como dive bombs. A diferencia de los trémolos sin bloqueo, el puente Floyd Rose puede hacer grandes cambios en el tono, pero manteniendo la afinación inicial mediante la adición de la tuerca de bloqueo en el extremo del cabezal.
Cuando mucha gente piensa en una guitarra eléctrica, ésta es la que le viene a la mente. La Stratocaster es una de las guitarras más populares del mundo y es una creación elegantemente versátil. Poco después de que Fender revolucionara la música con la Telecaster y la Precision Bass, en 1954 debutó la Stratocaster y rápidamente pasó a ser considerada universalmente como el arquetipo de guitarra eléctrica. De estética elegante y estilizada, suave al tocar y tonalmente versátil, en el fondo la Stratocaster sigue siendo un instrumento fantástico, que produce un sonido inconfundible con un diseño atemporal. Una primera elección entre los músicos de todo el mundo, simplemente no hay nada que cante, grite, susurre, gima, ruja, rockee y rolls como una Fender Stratocaster .