Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El tono que definió una época. La Gibson ES-335 Dot es un instrumento que rezuma la calidad atemporal de Gibson. Combinando el sonido icónico que sentó las bases del rock 'n' roll, con un diseño que anhela el escenario moderno - la ES-335 muestra el impresionante potencial de una guitarra de cuerpo semi-hueco. Es distinta. Es elegante. Y está lista para ignite.
Desata un tono de excepcional calidez y claridad. Dos humbuckers MHS II garantizan que su sonido esté siempre al máximo, independientemente de cómo decida utilizarlos. Combinado con una construcción semi-hueca, es todo esto lo que da a la ES-335 su sabor único y su magnífica resonancia. También es fácil de tocar. El perfil ligero de la guitarra permite tocar con total libertad y una comodidad suprema. Porque la ES-335 promete no frenarle nunca. Un instrumento de rica historia; tiene que ser la 335.
Número de referencia: 294118
Toca con carácter. La Gibson ES-335 Dot está construida para inspirar. Y todo gracias a la elegancia de su distintiva construcción de cuerpo semihueco...
Su hogar de pureza. La Gibson ES-335 está meticulosamente fabricada para producir los tonos más naturales. Y alimente su sonido con la apreciada heritage del rock 'n' roll. Los cuerpos semihuecos son famosos por su proyección más completa que la de las guitarras de cuerpo sólido. La ES-335 posee una calidez y claridad con la que otras simplemente no pueden competir. Esto significa que sus leads cantarán de verdad, mientras que sus acordes llenarán la habitación. No importa su estilo, la ES-335 está diseñada para asegurar que cada nota que toque brille con la calidad atemporal de Gibson.
Está hecha para el escenario. Eso significa que se acabó el feedback. Mientras que las guitarras tradicionales hollow-body tienen fama de producir ruidos no deseados al subir el volumen, las semihuecas combinan lo mejor de ambos mundos. Así que puedes tocar a volúmenes altos en el escenario, manteniendo al mismo tiempo una claridad y una definición de notas soberbias. Tome esto y mézclelo con el irresistible y saludable tono de una hollow-body, y tendrá la ES-335. ¿Qué más se puede pedir?
Cuando se trata del sonido de heritage, Gibson es el mejor del sector. Con más de 100 años de experiencia, ¿cómo no iban a serlo? Por eso la ES-335 está equipada con un par de humbuckers MHS II de primera clase. Inspiradas en las guitarras de los años 50 y 60, estas pastillas han nacido para ofrecer el sonido que define la época del rock and roll.
Las pastillas humbucker se caracterizan por su capacidad de producir calidez y claridad en cada interpretación. Estas pastillas de baja potencia reviven las raíces tradicionales del rock and roll. También son versátiles. Desde limpios suaves a estruendosos overdrive, las pastillas MHS II te permiten sacar todo lo que quieras de ellas. Con una brillantez sonora total.
Saca el máximo partido a tu sonido. Muchas guitarras pueden perder calidad de sonido cuando se baja el volumen. Se puede perder dinamismo y, como resultado, el audio general se vuelve un poco más oscuro. Gracias al innovador Memphis Tone Circuit, cableado con potenciómetros de 550K y condensadores de gota naranja, esto no es un problema. Se han tomado todas las medidas para preservar la calidad del sonido, garantizando que la profundidad tonal y la claridad permanezcan, sin importar el volumen.
¿Supongo que pensaba que las guitarras semihuecas sólo sonaban increíblemente bien? Pues la ES-335 tiene más que ofrecer. Mucho más. Ligera y ergonómica, las ventajas de un diseño semihueco van mucho más allá de su increíble sonido. Experimente un acceso increíble a los trastes en el escenario, con una forma de cuerpo de doble cutaway que abre un mundo de posibilidades en su interpretación. Despídase de todas las restricciones. Porque la ES-335 sabe cómo mejorar su experiencia de interpretación hasta su máximo potencial.
La atención a los detalles va más allá del cuerpo. El perfil redondeado del mástil en forma de "C" facilita los cambios de posición en toda la escala de la guitarra. Combinado con un mástil de caoba aserrada en cuarto, tocar es casi fácil. Y lo que es más, el diapasón de la ES-335 cuenta con trastes enrollados. Por lo tanto, las manos pueden tocar fácilmente cada centímetro de la superficie de palisandro oscuro. En la historia de Gibson está el ofrecer el máximo rendimiento a los guitarristas. Y una vez más, siguen ofreciendo un estilo extraordinario.
¿Se lleva el instrumento de viaje? Le tenemos cubierto. La ES-335 viene con un lujoso estuche rígido Gibson. Esto le dará a su instrumento la máxima protección que se merece. Así que, si le preocupa llevar su orgullo y alegría de viaje, respire. Protegiendo su guitarra de cualquier posible rasguño o golpe, puede confiar en que la ES-335 estará en perfectas condiciones cada vez que suba al escenario. Tranquilidad, esté donde esté.