Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Cambie su Gibson ES-335 Dot P-90 Zurda, Ebony con Gear4music. Tanto si quieres diversificar tu sonido como si simplemente buscas una guitarra que se adapte mejor a tu estilo de interpretación actual, cambiar esta guitarra clásica podría abrirte nuevos caminos musicales. Para los zurdos que deseen conservar el tono único que ofrecen las pastillas P-90 pero en una guitarra que proporcione una sensación o estética diferente, considere la posibilidad de cambiar a otro modelo de alta calidad para zurdos, quizás con pastillas humbuckers para un sonido más suave o un cuerpo más ligero para un manejo más fácil durante esas sesiones más largas.
Número de referencia: 295184
Reviva las raíces del rock 'n' roll. Con una guitarra que definió una época. La Gibson ES-335 cuenta con una rica historia de tono y resonancia icónicos, gracias a su impresionante construcción semi-hueca. Y es este diseño innovador el que ha permitido a la ES-335 dominar la escena del rock durante décadas...
Inyecte a su sonido una calidad distintiva. El cuerpo cuidadosamente diseñado de la ES-335 está fabricado para producir un tono naturalmente resonante que resuena en toda la habitación. No importa dónde se encuentre. Así que puede contar con la ES-335 para ofrecer una proyección saludable en cualquier entorno de actuación o práctica, y asombrar al público con su forma de tocar. La ES-335 es aclamada por su calidez y claridad únicas, lo que significa que cada nota que toque decorará su sonido con un carácter irresistible. Una voz rica en su interpretación principal. Una dimensión añadida a sus acordes. Esta es la guitarra semihueca original.
Feedback. Es la pesadilla de cualquier guitarrista de hollowbody. Afortunadamente, la ES-335 waves se despide de estos problemas. Gibson es famosa por garantizar que cada uno de sus instrumentos se adapta a un entorno live. Por eso, el diseño semihueco de la ES-335 le permite subir el volumen todo lo que quiera, sin que le interrumpa ningún ruido no deseado. Por lo tanto, puede contar con que su sonido mantendrá una claridad y definición excepcionales con cada nota que toque. Hollowbody sound, made easy.
Articulada y única - la ES-335 está equipada con un par de exquisitas pastillas MHS P-90. Son famosas por su increíble versatilidad, lo que significa que puede experimentar una tremenda gama de posibilidades tonales. Tomando el brillo y el chasquido de una de bobinado simple, y mezclándolo con la calidez de una humbucker - las P-90 ofrecen un sonido que prosperará en cualquier estilo que desee.
Su carácter sonoro distintivo permanece presente durante toda la interpretación. Así que siempre podrá confiar en un sonido que es realmente único para usted. Fusionada con las cualidades tonales del cuerpo semihueco, la ES-335 regala una voz auténticamente rica que siempre florece, independientemente de su gusto personal.
Obtenga lo mejor de su sonido. Muchas guitarras pueden perder calidad de sonido cuando se baja el volumen. Se puede perder dinamismo y, como resultado, el audio general se vuelve un poco más oscuro. Gracias al innovador Memphis Tone Circuit, cableado con potenciómetros de 500K y condensadores cerámicos, esto no es un problema. Se han tomado todas las medidas necesarias para preservar la calidad del sonido, garantizando que la profundidad tonal y la claridad permanezcan, independientemente del volumen al que estés tocando.
Refinada para el escenario moderno. La Gibson ES-335 está especialmente diseñada para que pueda tocar sin esfuerzo. En primer lugar, el mástil. Esculpido en forma de "C" redondeada, el mástil de arce de una sola pieza se adapta perfectamente a la palma de la mano. Combinado con un elegante diapasón de palisandro, los cambios de posición nunca han sido tan sencillos. Así que puede tener un control total sobre cada centímetro de la escala de la guitarra y tocar con la máxima libertad.
Sin embargo, la inmaculada facilidad de interpretación de la ES-335 va más allá del mástil. Su construcción semi-hueca crea una sensación real de ingravidez en su interpretación. Y, como resultado, puede disfrutar de una experiencia de interpretación totalmente libre, con acceso ilimitado a los trastes superiores gracias a la forma de doble corte. Se acabaron las restricciones. Sólo usted, el escenario y una guitarra destinada a inspirar.
¿Se lleva el instrumento de viaje? No tema. La ES-335 viene con un lujoso estuche rígido Gibson, que proporciona a su instrumento la máxima protección que se merece. Así que, si le preocupa llevar consigo su orgullo y alegría en sus viajes, respire. Protegiendo su guitarra de cualquier posible rasguño o golpe, puede confiar en que la ES-335 estará en perfectas condiciones cada vez que suba al escenario. Tranquilidad, esté donde esté.