Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Cambie su Gibson J-45 Cutaway 2018, Vintage Sunburst con Gear4music. Esta guitarra, célebre por su suavidad de ejecución y el icónico acabado sunburst, puede que haya sido tu guitarra de cabecera tanto para actuaciones en directo como para sesiones de composición. Sin embargo, si estás buscando un nuevo sonido o una nueva imagen, cambiarla podría abrirte las puertas a un sinfín de oportunidades musicales. Considera la posibilidad de adentrarte en el mundo de las guitarras con cuerpos o maderas diferentes, buscando nuevas texturas sonoras o características ergonómicas mejoradas. La búsqueda de un modelo diferente podría reavivar tu chispa creativa y aportar una nueva dimensión a tu música.
Número de referencia: 295415
Este 2018 Gibson J-45 viene equipado con la popular pastilla VTC Element de L.R. Baggs, que cuenta con una pastilla underpasador de bajo perfil que ha demostrado ser más estable y duradera que muchas pastillas estándar de tipo cinta. Combinada con un control de volumen/tono discreto y desmontable montado justo dentro de la boca, la pastilla Element ofrece un rendimiento que antes no se podía conseguir con una pastilla de tipo "underpasador". Su diseño elegante y eficaz elimina los componentes internos innecesarios para mejorar el acoplamiento entre la pastilla y la guitarra, y mejorar la sensibilidad para un sonido acústico robusto, vivo y natural con una excelente dinámica y delicados agudos. La Element funciona con una pila estándar de 9V, que se aloja en el interior de la guitarra.
Construida con abeto Sitka y caoba de alta calidad, el cuerpo de la J-45 Cutaway produce un tono versátil y dinámico que proyecta placeres sonoros que sonarán igual de pure cuando se amplifiquen a través de su sistema de pastillas L.R. Baggs. La impresionante tapa de abeto Sitka produce un sonido versátil que se adapta a numerosos géneros y técnicas de interpretación con facilidad. El abeto produce una articulación nítida, pero también tiene una rica plenitud de tono que conserva la claridad en todos los niveles dinámicos. La tapa de abeto sitka está acompañada por fondo y aros de caoba, que ofrece a los músicos un tono verdaderamente hermoso mezclado con la más alta calidad que se puede esperar de una guitarra Gibson. La caoba produce un grueso rango medio presente y una voz terrosa que se utiliza especialmente en el blues y la música bluegrass. Además de su magnífico tono, la elección de la caoba también ofrece un patrón de grano impresionante que se suma a la apariencia general vintage de la guitarra.
La J-45 Cutaway de Gibson cuenta con un hombro redondo dreadnought forma del cuerpo que fue originalmente apodado el "Work Horse" en 1942. La J-45 Cutaway proporciona a los guitarristas una gran proyección y mantiene un equilibrio tonal general en todo el espectro. La forma dreadnought se diseñó originalmente para un ataque de púa duro. Sin embargo, a través de años de magnífica artesanía, Gibson han creado un tono impresionante, bien equilibrado dreadnought voz que puede manejar numerosos estilos de juego con la misma facilidad. El cuerpo grande es más adecuado para los músicos con un mayor alcance, y aquellos más cómodos con el tamaño dreadnought. El gran volumen que puede proyectar la J-45 la hace ideal para el cantante/compositor, ya que los vocalistas pueden llevar su diafragma al máximo y no sentirse demasiado fuertes frente al volumen de la guitarra, ya que cantará tan alto como tú. La J-45 también es mundialmente conocida por su expresión plena pero equilibrada, así como por sus graves cálidos y su excelente proyección. El cuerpo de hombros redondos ofrece un rango dinámico impecable, medios cálidos y graves con pegada. Sus hombros redondos no sólo ofrecen una estética elegante, sino que proporcionan a la J-45 un enfoque suave de los medios para los intérpretes de todos los estilos y técnicas. Para favorecer el acceso a la parte superior del diapasón shredding, la J-45 incorpora una veneciana cutaway.
La veneciana Cutaway es famosa por sus líneas suaves y redondeadas, que crean un aspecto visualmente impresionante y reconocible en cualquier cuerpo. Este tipo de cutaway permite un acceso más fácil a los trastes superiores para un juego cómodo, y le permite con más libertad en todo el diapasón.
Al igual que muchas de las guitarras acústicas de la gama Gibson, la J-45 Cutaway incorpora el tradicional sistema de abrazadera en X festoneado a mano. Este tipo específico de estructura de abrazadera consiste en dos abrazaderas que forman una "X" a través de la caja de resonancia que no sólo realza el sonido y ofrece un tono bien equilibrado, sino que también proporciona una estructura reforzada estable y duradera.