Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Entregue su Gibson Guitarra electroacústica J-45 (2017), Vintage Sunburst (2017) con Gear4music. Si buscas un tono fresco o características tecnológicas avanzadas, este puede ser el momento perfecto. La J-45 es famosa por su robusta proyección y versatilidad, pero tal vez anhelas una guitarra con pastillas de vanguardia o un diseño más contemporary. Plantéate cambiar a otra electroacústica de gama alta que ofrezca nuevos paisajes sonoros, como modelos con efectos incorporados o diseñados para géneros específicos, para asegurarte de que tu música sigue evolucionando.
Número de referencia: 292634
Diseñada y fabricada a mano en Bozeman, Montana, la guitarra electroacústica Gibson J-45 Cutaway presenta nuevas y mejoradas modificaciones a diferencia de sus especificaciones originales. Muchas de las nuevas características consisten tanto en cambios cosméticos como en mejoras de sonido, e incluyen una pastilla LR Baggs VTC, el Sello Conmemorativo 2017 en la parte posterior del clavijero, y una forma de cuerpo cutaway de nuevo diseño.
El abeto Sitka es la elección perfecta para la madera de la tapa del J-45 debido a su grano recto y uniforme, longevidad y resistencia a la tracción. La elección de utilizar abeto Sitka ofrece una caja de resonancia perfecta, y genera un amplio rango dinámico que puede acomodarse a muchos estilos de interpretación diferentes. Combinada con el fondo y los aros de caoba, la J-45 ofrece un hermoso tono con la máxima calidad que cabe esperar de una guitarra de Gibson. La caoba ofrece un rico y grueso rango medio presente y una voz terrosa que se utiliza especialmente en el blues y la música bluegrass. Además de un tono magnífico, la elección de la caoba también ofrece un hermoso grano y se suma al impacto visual general de la J-45.
La J-45 Custom viene equipada con el popular sistema de pastillas acústicas activas Element de L.R. Baggs, que incorpora un elemento de bajo perfil -o transductor- que ha demostrado ser más estable y duradero que muchas pastillas estándar de tipo cinta. Combinado con un preamplificador integrado con un control de volumen discreto y extraíble montado justo dentro de la boca, la pastilla Element ofrece un rendimiento que antes no se podía conseguir con una pastilla inferior. Su diseño elegante y eficaz elimina los componentes internos innecesarios para mejorar el acoplamiento entre la pastilla y la guitarra. Esto también mejora la sensibilidad del transductor para obtener un sonido acústico robusto, vivo y natural con una dinámica excelente y un delicado extremo agudo. La Element funciona con una pila estándar de 9V, que se aloja dentro de la guitarra en la nueva "Battery Bagg" de L.R. Bagg.
Por primera vez, Gibson ha cambiado el diseño de su tradicional forma J-45, y se complace en lanzar el nuevo modelo cutaway para 2017. Al ofrecer el conocido modelo de piedra angular con un cutaway, proporciona un acceso más fácil a los trastes más altos en el diapasón de palisandro y por lo tanto permite un estilo de juego más complejo, y más libertad.
Al igual que muchas de las guitarras acústicas de la gama Gibson, la J-45 incorpora el tradicional abrazadera en X festoneada. Este tipo particular de abrazadera consiste en dos tirantes que forman una "X" a lo largo de la caja de resonancia que no sólo realza el sonido y ofrece un tono equilibrado, sino que también proporciona una estructura robusta reforzada.
La J-45 Cutaway Electro Acoustic también ofrece muchos detalles delicados que se suman a la calidad de este fino instrumento. Un mástil de caoba cónico delgado ofrece una acción suave como la seda y da rienda suelta a todo el potencial de cada jugador. También ofrece un estilo de interpretación más cómodo y, por lo tanto, permite tocar durante más tiempo. Otras características son los detalles clásicos de Gibson, como la incrustación de nácar en el clavijero, los afinadores Grover de níquel para una afinación precisa, el puente y el diapasón de palisandro y el acabado de nitrocelulosa lacquer. La J-45 también incluye un estuche rígido negro con interior de felpa para su transporte y protección.