Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Intercambie su Gibson J-45 Herringbone 2018, Antique Natural con Gear4music. Esta guitarra, notable por su distintivo ribete en espiga y los queridos tonos que la han convertido en una de las favoritas de los músicos, podría sentirse como una vieja amiga. Sin embargo, el viaje de exploración musical nunca termina. Si le apetece cambiar, ya sea por una guitarra con los últimos avances tecnológicos o simplemente por un nuevo sabor tonal, cambiar su J-45 Herringbone podría ser su puerta de entrada. Es una oportunidad para refrescar su sonido, quizás con un modelo que ofrezca una combinación de maderas diferente o una configuración electrónica mejorada, y para mantener su viaje musical vibrante y emocionante.
Número de referencia: 295421
El cuerpo de la Gibson J-45 Herringbone está construido enteramente de nogal, proporcionando al músico un sonido único, distintivo y con garra. Además, su construcción de nogal macizo también produce una cantidad idílica de graves, manteniendo un sonido equilibrado y articulado. El tono general producido es realmente único y simplemente no puede ser replicado por ningún otro tonewood, perfecto para el jugador que anhela un tono único combinado con una respuesta versátil. Además, la J-45 también se adapta perfectamente a una amplia gama de géneros y técnicas, desde secuencias carnosas de chord a flat picking y una gran variedad de técnicas de picking.
Construido en caoba, el mástil de la J-45 ofrece una respuesta rápida y dinámica con calidez y resonancia añadidas al tono de la guitarra. Además, el mástil también cuenta con una conicidad delgada para aquellos que anhelan una experiencia de juego suave, lisa y rápida. Además, el mástil está rematado con un diapasón de nogal que añade un tono terroso único al tono general de la guitarra, mientras que proporciona una plataforma suave para la mano izquierda. Por último, el diapasón está salpicado de incrustaciones de puntos madre de pearl para añadir elegancia a su aspecto llamativo.
La J-45 Herringbone 2018 presenta una forma de cuerpo de hombro redondo dreadnought que originalmente fue apodada "Work Horse" en 1942. Además, la J-45 ofrece un volumen y una proyección magníficos a la vez que mantiene un equilibrio tonal general. Esta J-45 visualmente impresionante también es mundialmente conocida por su expresión plena pero equilibrada, así como por sus graves cálidos y su excelente proyección, perfecta para numerosos géneros y técnicas. El gran volumen que puede proyectar la J-45 la hace ideal para el cantante/compositor, ya que los vocalistas pueden llevar su diafragma al máximo sin sentirse demasiado fuertes frente al volumen de la guitarra, ya que cantará tan alto como usted. Además, el cuerpo de hombros redondos ofrece un rango dinámico impecable, medios cálidos y graves con pegada. Por último, sus hombros redondos no sólo ofrecen una estética elegante, sino que proporcionan a la J-45 un enfoque suave en los medios para intérpretes de todos los estilos y técnicas.
La Gibson J-45 Herringbone 2018 viene equipada con la popular pastilla VTC de LR Baggs, que cuenta con una pastilla underpasador de bajo perfil que ha demostrado ser más estable y duradera que muchas pastillas estándar de tipo cinta. Además, la VTC cuenta con controles giratorios para el volumen y el tono, y es capaz de capturar la magia de la voz acústica natural de la J-45, proyectándola pura y perfectamente. Por otra parte, esta pastilla sensible para LR Baggs también proyecta el rico carácter sonoro que usted esperaría de una actuación con micrófono en un entorno de estudio. Por último, con un control discreto y extraíble montado justo dentro de la boca, una pastilla dinámica y sensible, y controles fáciles de usar, el VTC y la J-45 Herringbone juntos proporcionan la configuración idílica para el músico profesional.
Al igual que muchas de las guitarras acústicas de la gama Gibson, la J-45 cuenta con un sistema tradicional de abrazaderas en X festoneadas a mano. Este tipo específico de estructura de abrazadera consiste en dos abrazaderas que forman una 'X' a lo largo de la caja de resonancia que no sólo realza el sonido y ofrece un tono bien equilibrado, sino que también proporciona una estructura reforzada estable y duradera.