Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 84376
Como muchas guitarras de Gretsch, el Streamliner cuenta con un cuerpo de arce laminado, con una construcción "chambré" junto con un bloque de abeto central, ofreciendo una guitarra ligera perfecta para actuar los músicos que tocan con frecuencia. Un bloque de centro abeto ligero corre a lo largo del cuerpo, reforzando la parte superior eliminando comentarios indeseables para el funcionamiento de este volumen en escenarios modernos. También se aparecen un par de agujeros de los sonidos 'F' clásico, que permiten el sonido natural a ser proyectado acústicamente y proporcionar un aspecto clásico que muchos guitarristas se asocian con la era de la década de 1950. Finalmente, un diseño de doble cutaway ofrece acceso óptimo a los trastes más altos inalcanzables.
Un límite blanco nato el Mástil con una fina & ldquo; U & rdquo; - Perfil de forma proporciona un funcionamiento cómodo, mientras que los 12 jugando rápido & rdquo; - diapasón de palisandro radio con incrustaciones de bloque elegante perlado y 22 trastes jumbos medios ofrece un tono cálido y sensación natural.
Un par de Broad'Tron pastillas humbuckers han sido especialmente diseñadas para el Streamliner y ofrecen un alto rendimiento, junto con bajos robustos, altos impecables y un rango medio gutural de un tono único que se sienta bien en cualquier mezcla. Jugadores pueden alcanzar fácilmente el sonido perfecto con el tradicional control disposición, con controles de volumen pastilla Mástil y puente, un principal tono control, volumen principal control y de interruptor de tres vías pastilla.
La Gretsch G2655 Streamliner está equipado con un puente Adjusto-Matic, ofreciendo un gran tono y entonación exacta con sus seis sillas de cuerda regulable. Un elegante Gretsch & ldquo; V & rdquo; stoptail cola ofrece sólida estabilidad de afinación, sostener y foco tonal, como aquel clásico Gretsch ver.