Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sólo tienes que entrar en click "Intercambia tu equipo" más arriba, responder a algunas preguntas rápidas sobre tu artículo y te diremos cuánto obtendrás.
Si nos vendes a nosotros, no tendrás que escribir listados de productos ni responder a las preguntas de los posibles compradores.
Número de referencia: 137836
Siente el full force del gran sonido Gretsch. Deja boquiabierto a tu público con las pastillas Black Top Filter'Tron. Es la engine que rebosa de tonos auténticamente ricos, transportándote instantáneamente a la época dorada del rock 'n' roll. Experimenta el pináculo de las pastillas y piérdete en ese tono clásico de los años 50.
La versatilidad de las pastillas Filter'Tron es evidente tan pronto como tocas tu primer chord. En un ajuste limpio, esta guitarra produce un tono de jazz suave que es expresivamente brillante, perfecto para la autoexpresión. Con un poco de distorsión, tendrás ese sonido rockabilly vintage - que es tan cálido y con cuerpo como cabría esperar de una Gretsch. Explora la variedad de paisajes sonoros que esta guitarra puede formar - es notable.
Fabricada por expertos con algunas de las mejores maderas tonales del mundo para producir un sonido que no se parece al de ningún otro instrumento. Los tonos vintage reverberan dentro del Hollow Body de arce, produciendo una cámara de eco de resonancia antes de irradiar fuera de su amplificador. Los tonos cálidos y bien definidos que produce el cuerpo de arce es lo que hace que este instrumento sea tan especial.
Decorado con un USA Bigsby Cordal, es la pieza central en el corazón de la Gretsch Electromatic. Te permite doblar, deformar y distorsionar notas de vuelta a los años 50. Experimenta con nuevos estilos de interpretación y añade matices a tu sonido: te divertirás mucho haciéndolo. Estéticamente, el cordal es una de las muchas características definitivas que se reconocen al instante: es lo que le da ese aire inspirado vintage.
Un clásico moderno diseñado con maestría para caber cómodamente en la palma de la mano. El exclusivo mástil de arce en forma de "U" te proporciona el agarre perfecto para que puedas deslizarte de chord a chord, sin dolores ni molestias.
Todo empezó en 1883 en Brooklyn, Nueva York, de la mano de un joven inmigrante alemán, Friedrich Gretsch, que fabricó la primera guitarra eléctrica Gretsch, la Electromatic, en 1939. Utilizada por algunos de los guitarristas más legendarios, como Neil Young, que la usaba regularmente durante su época de Buffalo Springfield. El guitarrista principal de Johnny Cash, Chet Atkins, juraba por esta guitarra. Con ella inventó el estilo de tocar "boom-chicka-boom", que se convirtió rápidamente en el sonido definitivo de los años 50.