Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 296329
Grabar con la iD4 MKII es una experiencia sin igual. Le resultará difícil encontrar una interfaz en este rango de precios que cuente con convertidores tan buenos. Gracias a ellos, podrás escuchar hasta el último matiz de cada interpretación. Esto garantiza que podrás mezclar más rápido con un mayor grado de precisión.
Increíblemente versátil, el iD4 MKII incluye un punto de conexión de doble jack. Esto te permite utilizar los auriculares con los que te sientas más cómodo, ya tengan un punto de conexión estándar o minijack. Gracias a una impedancia de 6000 ohmios, la interfaz también es capaz de manejar los auriculares más hambrientos de potencia a un nivel satisfactorio.
Una de las cosas más difíciles de dominar es un buen sonido DI. Ya se trate de bajo, guitarra o teclados, esta señal a menudo acaba desaprovechada, ya que a veces puede sonar "fina" y "estéril". El iD4 MKII hace que esto sea cosa del pasado. Audient ha incluido a propósito una entrada de instrumento JFET. Basada en el sonido de los amplificadores de válvulas clásicos, es perfecta para inyectar calidez y armónicos para hacer que cada una de tus grabaciones directas suene más grande que la vida.
A medida que avanzan las sesiones y se añaden más plug-ins e instrumentos virtuales, puede aparecer latencia. delay Esto puede ser una auténtica pesadilla a la hora de grabar, ya que la diferencia entre lo que oyes y lo que tocas es desalentadora y puede hacer que la simple tarea de realizar overdubs básicos parezca imposible. Monitor Mix te permite crear instantáneamente la mezcla perfecta entre el audio de tu ordenador y el sonido captado por el iD4 MKII. Esto se puede ajustar para adaptarse a los deseos y necesidades de cada músico y tarea.
Grabar y mezclar es muy fácil gracias al control de volumen del iD4. Funciona como una rueda de desplazamiento virtual que se puede utilizar para marcar instantáneamente la configuración, ajustar el volumen e incluso escribir movimientos de automatización. Gracias a esto, podrás trazar detalles intrincados, sin pasar horas utilizando una pista pad y mirando fijamente la pantalla del ordenador.
Como la iD4 MKII se alimenta por bus, podrás utilizar esta interfaz en cualquier lugar. No hay necesidad de una toma de corriente, sólo tiene que conectarlo a su ordenador portátil, o dispositivo iOS y ya está listo para ir.