Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sólo tienes que entrar en click "Intercambia tu equipo" más arriba, responder a algunas preguntas rápidas sobre tu artículo y te diremos cuánto obtendrás.
Si nos vendes a nosotros, no tendrás que escribir listados de productos ni responder a las preguntas de los posibles compradores.
Número de referencia: 285779
El Charlie Brown tiene un circuito de tono único que se basa en un Marshall JTM45 y replica perfectamente el sonido de un JTM45 de los 60 con una cabina de 4 x 12. El Charlie Brown tiene controles de tono y presencia. El Charlie Brown tiene controles de tono y presencia, el control de tono funciona al revés, así que cuanto más a la derecha se gira más graves se añaden a la mezcla.
JHS Pedals ha pasado de ser una empresa unipersonal a convertirse en una empresa de pedales de efectos reconocida mundialmente. Todos los JHS pedals cuentan con un diseño simplista, con componentes cableados a mano. Josh Scott, fundador de JHS Pedals, comenzó modificando los pedales que tenía en su tablero personal, años de giras y sesiones de trabajo llevaron a Josh a darse cuenta exactamente lo que los instrumentistas quieren de sus pedales, lo que significaba construirlos desde cero para alcanzar la perfección.
JHS Pedals son construidos a mano en Kansas City EE.UU., la empresa tiene un valor fundamental que los constructores JHS nunca serán reemplazados por robots. Cada pedal boutique JHS es fabricado y probado por un constructor de pedales altamente cualificado para asegurar que cada pedal JHS está hecho a mano a la perfección.