Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El JHS Pedals Morning Glory, famoso por sus tonos transparentes overdrive y sus controles versátiles, ofrece la oportunidad de explorar modelos más recientes o pedales relacionados overdrive. Profundice en la opción de actualizar a otros pedales premium o experimentar con diferentes ajustes de ganancia para dar forma a su tono. Gear4music garantiza una transición suave, lo que le permite permanecer en armonía con su sonido en evolución. Cambie hoy mismo su pedal JHS Pedals Morning Glory Transparent Overdrive y embárquese en un viaje tonal a la medida de sus aspiraciones artísticas.
Número de referencia: 289476
El Morning Glory tiene un circuito de tono único que se basa en un Marshall Bluesbreaker, el Morning Glory ha pasado por 3 transformaciones desde su versión inicial, las actualizaciones y modificaciones han proporcionado más headroom y más ganancia disponible. La transparencia del Morning Glory garantiza que el tono limpio que conoces y amas no se sustituye simplemente por una simulación de amplificador, sino que se mejora con un crunch cálido que conduce tu señal con la cantidad justa de ganancia.
JHS Pedals ha pasado de ser una empresa unipersonal a convertirse en una boutique de pedales de efectos mundialmente reconocida. Todos los JHS pedals cuentan con un diseño simplista, con componentes cableados a mano. Josh Scott, fundador de JHS Pedals, comenzó modificando los pedales que tenía en su tablero personal, años de giras y sesiones de trabajo llevaron a Josh a darse cuenta exactamente lo que los instrumentistas quieren de sus pedales, lo que significaba construirlos desde cero para alcanzar la perfección.
JHS Pedals son construidos a mano en Kansas City EE.UU., la empresa tiene un valor fundamental que los constructores JHS nunca serán reemplazados por robots. Cada pedal boutique JHS es fabricado y probado por un constructor de pedales altamente cualificado para asegurar que cada pedal JHS está hecho a mano a la perfección.